FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTRA UNOS Y OTROS

Ramoncín carga contra Irene Montero y augura que Vox es el destino de políticos de Ciudadanos

El cantante ha achacado los exabruptos de una concejala de Zaragoza a una estrategia en 'Más vale tarde'.

Ramoncín carga contra Irene Montero y augura que Vox es el destino de políticos de Ciudadanos©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2022 13:43

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #47 de 2.090

  • 7

  • 2

Las políticas de Irene Montero, tema habitual en las mesas de debate de las tertulias televisivas, han sido sometidas a críticas por el cantante Ramoncín en 'Más vale tarde'. No obstante, tampoco ha olvidado tampoco dar su opinión sobre los brutales ataques que la ministra de Igualdad recibe desde las antípodas ideológicas, a los que ha buscado una explicación: los políticos de Ciudadanos podrían estar haciendo méritos para fichar por Vox.

Su contundente opinión era expresada después de que el espacio de laSexta emitiese unas imágenes de una concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza criticando a Unidas Podemos y, específicamente, refiriéndose a ella de este modo: "Otras que están donde están porque las ha fecundado el macho alfa, por eso son ministras". La oposición en plató fue total, y Ramoncín comenzó diciendo que debería ser "inhabilitada para ejercer cualquier cargo público". Sin embargo, su explicación para el desprecio de la concejala seguía con duras palabras.

Irene Montero, en 'La hora de La 1'

Irene Montero, en 'La hora de La 1'

"No es porque sí", comenzó. "En un partido como este, que en muy poco tiempo puede desaparecer completamente del panorama político nacional; esta señora ya tiene los puntos que necesita en la cartilla para que la llamen de Vox", argumentó, dando a entender que los exabruptos de este tipo tienen como objetivo la captación por parte del partido extremo.

También atiza al otro lado

Momentos antes, los tertulianos discutían sobe la llamada "Ley del solo sí es sí" y las grandes controversias que ha suscitado. Los colaboradores opinaban sobre las consecuencias que podría tener en cuanto a las penas por delitos sexuales. Ramoncín se preguntó "quién va a explicar a las víctimas" que las penas van a verse todavía "más reducidas" de lo que desean. En su crítica, llegó a calificar el texto legal como una "chapuza" que daría lugar a inconsistencias como la planteada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series