FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DOS PECES

Raoul Vázquez ('OT 2017') y Jonan Wiergo ('Pekin Express 6') suben la temperatura con su desnudo en la playa

El cantante y el influencer han causado mucho revuelo en las redes sociales gracias a una foto juntos totalmente desnudos en Ibiza.

Raoul Vázquez ('OT 2017') y Jonan Wiergo ('Pekin Express 6') suben la temperatura con su desnudo en la playa©Instagram
Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Agosto 2021 15:20

A pesar de que hay famosos que se desnudan durante todo el año, el verano es esa época donde la portada en bikini de Ana Obregón se queda tibia frente a las publicaciones de ciertas personalidades famosas, como es el caso de Paco León. En esta ocasión, los encargados de revolucionar las redes han sido Raoul Vázquez y Jonan Wiergo, y es que los exconcursantes de 'Operación Triunfo 2017' y 'Pekín Express 6', respectivamente, han compartido una fotografía totalmente desnudos en la playa.

Raoul Vázquez ('OT 2017') y Jonan Wiergo ('Pekín Express'), desnudos en la playa

Raoul Vázquez ('OT 2017') y Jonan Wiergo ('Pekín Express'), desnudos en la playaInstagram

No obstante, este momento protagonizado por el cantante y el influencer se queda en una menudencia si nos paramos a observar la trayectoria profesional de ambos. Por una parte, Jonan Wiergo sigue cautivando a sus seguidores con su naturalidad, mostrando su apoyo al colectivo LGTBIQ+ y trabajando muy duro en un proyecto propio que propicia el veganismo.

Respecto a Raoul Vázquez, el extriunfito puede presumir de haber estrenado su single "Caníbales" en junio de 2021 junto al DJ Hektor Mass, pareja de su compañera de 'OT 2017' Nerea Rodríguez. El tema, que tiene un videoclip y una letra también de lo más sugerentes, ha llegado a ser número 1 en las listas de Itunes España y Argentina. Sin duda, un éxito veraniego que merece ser celebrado y que sirve de anticipo de lo que está preparando el triunfito.

"Se intuye un huevo"

Además de generar muchos 'likes', la fotografía de ambos jóvenes ha generado comentarios divertidos realizados por amigos y compañeros de 'Operación Triunfo'. "Se intuye un huevo, eh", escribía Cepeda, a lo que el catalán le respondía: "Fresco". Por otra parte, Ricky Merino también le dejó un comentario: "De repente me apetecen huevos revueltos, no sé por qué".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series