FormulaTV

SE ACABÓ LA TELE

Raquel Bollo abandona 'Viva la vida' tras su guerra contra 'Sálvame' al anunciar sus deudas económicas

La colaboradora ha tomado dicha decisión tras manifestar que está cansada de tener que justificarse siempre.

Raquel Bollo abandona 'Viva la vida' tras su guerra contra 'Sálvame' al anunciar sus deudas económicas©Mediaset
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 21 Marzo 2022 18:03

Tras desatar una lluvia de amenazas contra 'Sálvame', por haber difundido información sobre su situación económica, Raquel Bollo se convirtió en uno de los objetivos principales del magacín, lo que ha provocado que la andaluza haya decidido poner fin a su paso por la televisión abandonando 'Viva la vida'.

Emma García y Raquel Bollo en 'Viva la vida'

Emma García y Raquel Bollo en 'Viva la vida'

La colaboradora ha estado en el punto de mira del programa tras hacerse públicas las deudas que tenía con su casero. A raíz de este suceso, sus excompañeros se enzarzaron con ella acusándola de vivir por encima de sus posibilidades y sacando a relucir problemas de su antigua tienda donde, según ellos, vendía ropa barata a precio de diseño entre otras cosas. Ante estas recriminaciones, la empresaria se pronunció amenazando al formato de La Fábrica de la Tele con ir al juzgado, lo que dio pie a una guerra fría que la ha agotado.

"Tengo fuerzas, pero mis fuerzas las quiero gastar en mi vida fuera", se justificó Bollo al informar a Emma García sobre su decisión de irse. Por otra parte, afirmó sentirse muy a gusto con el programa que abandona pero admitió estar cansada de tener que justificarse a cada rato: "Soy consciente que hay informaciones, que incluso tienen que salir. Siempre he dado respuesta a todo, pero yo no voy a estar toda mi vida demostrando", declaró.

Veto a las declaraciones

En señal de respeto, la dirección de 'Viva la vida' decidió no emitir declaraciones en las que se trate el tema o se critique a la sevillana, una acción que ella agradeció enormemente: "Hay temas que están judicializados y es donde se va a demostrar cómo yo tengo razón", sentenció. En cuanto a su vida económica, admitió tener problemas con Hacienda por haber cometido errores, pero piensa que eso pertenece a su vida privada y sigue sin entender la razón por la que tendría que justificar sus gastos en público.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series