FormulaTV

¿CUÁL ES LA RAZÓN?

Raquel Mosquera se ausenta del final de 'Viva la vida': "No se encuentra en plenas facultades"

El formato de Cuarzo Producciones descolgó el teléfono para ponerse en contacto con ella, desmintiendo lo que había contado Marina Esnal.

Raquel Mosquera se ausenta del final de 'Viva la vida': "No se encuentra en plenas facultades"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 25 Julio 2022 11:55

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.081

La aventura de 'Viva la vida' en los fines de semanas de Telecinco llegó a su fin durante la tarde del 24 de julio. Sin embargo, Raquel Mosquera, uno de los rostros más recurrentes durante sus últimas entregas, fue protagonista por su ausencia; de hecho, el programa quiso conocer cómo se encontraba y por qué había declinado acudir al que también era su plató.

En este sentido, la peluquera ha vuelto a la primera línea mediática tras el estreno de 'En el nombre de Rocío' con un objetivo claro: desmentir constantemente los argumentos de Rocío Carrasco. El mismo sábado 23, Marina Esnal ya se encargó de sugerir que "no se encuentra en plenas facultades" como para volver a comparecer públicamente ante los espectadores.

Raquel Mosquera, en 'Viva la vida'

Raquel Mosquera, en 'Viva la vida'

La colaboradora del formato de Cuarzo Producciones se encargó de comunicar que había hablado con ella y que su estado de salud le había preocupado sobremanera. Cabe destacar que este argumento se rebatió a lo largo del programa "Ella está con sus cosas, con el tema de sus bolsos, con su centro de estética y que quiere estar tranquila. Tuvo una semana muy incisiva en Instagram", prosiguió.

Sin embargo, Pilar Vidal se mostró totalmente contraria para confirmar que a Mosquera no le pasaría nada; es más, se encargó de enseñar imágenes y vídeos de los bolos en los que participa Raquel y que estaría negociando con otro programa: "Su representante le ha aconsejado que se mantenga alejada. [...] Así, su caché subirá", comunicaba.

Raquel Mosquera entra en directo

Durante el último fin de semana de 'Viva la vida', Raquel Mosquera entró en directo y apuntó directamente a razones profesionales que tenían que ver con su peluquería. Al mismo tiempo, se apresuró a zanjar rumores y argumentar que su familia solo podía reunirse de manera distendida en la jornada del domingo, mismo día en el que acudía al formato que capitaneaba Emma García.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series