FormulaTV

LA VIDEOTECA HABLA

Marisa Martín Blázquez, de censurar la maquinaria de Raquel Mosquera para hacer dinero a defenderla

La videoteca vuelve a jugarle una mala pasada a la colaboradora por lo que dijo en 2014 desde 'El programa del verano'.

Marisa Martín Blázquez, de censurar la maquinaria de Raquel Mosquera para hacer dinero a defenderla©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 5 Julio 2022 12:10

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #138 de 2.062

  • 6

El estreno de 'En el nombre de Rocío' no solo ha servido para que su protagonista retrate a parte de su familia mediática, sino que también se ha convertido en un filón para los diferentes espacios de Telecinco. De hecho, el cambio de tercio de Marisa Martín Blázquez respecto a la figura de Raquel Mosquera le ha jugado una mala pasada. La periodista ha decidido entonar una defensa que años antes era todo lo contrario.

De esta manera, la videoteca vuelve a tener un papel fundamental respecto a los posicionamientos de diferentes colaboradores. La colaboradora de 'Viva la vida' se mostró de lo más rotunda para desacreditar a Rocío Carrasco por no aportar "documentación", pero también se apresuró a desmentir parte del relato narrado respecto a una supuesta discusión paternofilial con Pedro Carrasco.

Raquel Mosquera, en 'Sábado deluxe'

Raquel Mosquera, en 'Sábado deluxe'

Cabe destacar que Martín Blázquez tampoco aportó ninguna prueba cuando aseguró lo siguiente: "Dijo que él no pudo despedirse en ese momento ni hablar en condiciones con su hija y que estaba dolidísimo porque seguía sin hablarse con ella después de un año y pico". Esa misma tarde, la periodista se mostró de lo más contundente contra todas las críticas recibidas por sus alegatos mientras ponía en valor su "integridad personal", pero también su "profesionalidad".

En este sentido, Marisa avaló la versión de Raquel Mosquera respecto a ese presunto encuentro subido de tono que terminó con el boxeador "haciendo eses" mientras conducía, desmintiendo a Rocío Carrasco: "No es la versión que yo viví de boca propia del protagonista". ¿Qué ha ocurrido a lo largo de los años para que la colaboradora haya decidido que la balanza se incline hacia la otra parte?

El 18 de julio de 2014, Martín Blázquez opinaba sobre el aborto de Raquel Mosquera, cuando pronunció unas durísimas palabras en 'El programa del verano': "Cuando el negocio de Raquel Mosquera, es decir, su peluquería, no funciona, tiene altibajos; ella, inmediatamente, activa la maquinaria de empezar a hacer exclusivas", comenzó aseverando. Eso sí, invitó a que todo el mundo fuera a "las hemerotecas y las videotecas" para que todos pudiesen corroborar la veracidad de sus palabras.

El control de Raquel Mosquera de la prensa rosa

Pese a matizar que le caía "divinamente", quiso poner "las cosas en su sitio" para no dejar indiferente a nadie: "Ahora mismo, el negocio de Raquel Mosquera atraviesa una mala racha como muchos negocios. Ella es una persona, y lo digo porque lo conozco en primera persona y valga la redundancia, que controla el negocio de la prensa del corazón como nadie", aseveraba desde el formato que produce Unicorn Content a fecha de publicación de esta noticia.

'El programa del verano'

'El programa del verano'

"Además, se sabe poner en valor cuando a ella le interesa. Entonces, activa una noticia; a partir de ahí la llaman para un plató, le llaman para hacer una exclusiva...", continuaba exponiendo en el "Club social". Una vez terminó esta especie de monólogo, Sandra Barneda no comprendía muy bien a dónde quería llegar y si se estaba dejando caer que se habría puesto en marcha un supuesto "montaje": "Hay varias mentiras", sentenciaba Marisa Martín Blazquez.

Resulta curioso cuanto menos que este fuese el planteamiento de partida en el pasado. Ocho años después, parece que la situación se torna completamente diferente; de hecho, siguió con su defensa a Mosquera mientras aludía a una documentación recogida "en primera persona" que desmentiría a Rocío Carrasco, pero que no se ha mostrado.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series