FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PREOCUPANTE

El cruel ataque de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco, con alusión a la prostitución: "Mala persona, payasa"

El tercer capítulo de 'En el nombre de Rocío' ha sido el motivo de la disputa.

El cruel ataque de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco, con alusión a la prostitución: "Mala persona, payasa"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 6 Julio 2022 13:19

El estreno de 'En el nombre de Rocío' ha vuelto remover los cimientos de la prensa del corazón. El tercer capítulo se centró en desmontar algunas falsedades pronunciadas por Raquel Mosquera, eso sí, según el criterio de Rocío Carrasco y de buena parte de su familia no mediática. Sin embargo, la peluquera ha explotado como nunca, enviando un mensaje plagado de insultos y faltas de respeto hacia la hija de su exmarido.

Concretamente, fue una supuesta pelea entre Rocío y Pedro Carrasco lo que sembró la discordia entre ambas. Mientras la protagonista de la docuserie aseguró que su padre condujo "haciendo eses" a consecuencia de la "bebida" que Raquel Mosquera "le sirvió", la colaboradora de 'Viva la vida' se mantenía firme en que el boxeador aseguró lo siguiente: "¡A esta hija de puta no la vuelvo a ver más!". Esa trifulca le habría provocado un preocupante estado de nervios.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

Días después de intervenir en el formato de Cuarzo Producciones, Mosquera se despachó en Instagram: "No se puede ser más tonta, cortita y mala persona. Para decir o insinuar, no sé qué es peor, que yo ejercí la prostitución en Alemania. ¡Ya os vale! Pero, cuando se miente y no se contrastan las informaciones, suelen ocurrir estas cosas. Ya no saben qué decir o inventar para desprestigiarme y desacreditarme", comenzó aseverando.

"Pero yo sí que soy como el Ave Fénix, que renazco de mis cenizas. Porque solo con amor se consigue eso. Que hasta esta frase me la copiasteis en el documental; si no, que miren mis imágenes de atrás como desde hace años digo yo esa frase. Todo tu documental está estudiado, meditado supuestamente, ejem... manipulado, y tan solo para hacer daño y con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida".

En este sentido, Raquel quiso aclarar que su estancia fuera de España se prolongó desde los tres a los seis años por decisión de sus padres: "A ver si te enteras, payasa. [...] Emigraron a Alemania a trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente". De hecho, volvió a atacarla mientras hacía alusión a Pedro Carrasco y Rocío Jurado: "Y así también tus padres te enseñaron a ti, cosa que tú no haces y no aprendiste del ejemplo. 'Paciencia, que es la madre de la ciencia'".

"La verdad solo tiene un camino"

El mensaje finaliza con la colaboradora calificándose como alguien "auténtica, única, irrepetible e inigualable", invitando a que todos sus seguidores recordasen su paso por 'Supervivientes 2022'. Asimismo, no quiso despedirse sin lanzar una pregunta al aire: "¿Desde cuándo una niña de tres años ejerce la prostitución? Recuerdo para aquellas personas que se les olvida: ¡La verdad solo tiene un camino!", concluyó.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series