FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POR PARTIDA DOBLE

Raquel Sánchez Silva sustituye a Paula Vázquez en el debate de 'El conquistador', que se ubica los miércoles

Se pondrá al frente de este espacio junto a Marc Calderó analizando todo lo ocurrido en la última entrega.

Raquel Sánchez Silva sustituye a Paula Vázquez en el debate de 'El conquistador', que se ubica los miércoles
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 18 Septiembre 2023 14:04

Antes de que que arranquen los debates de 'El conquistador' ya tenemos un notorio cambio. En la presentación de temporada de RTVE se anunciaba que Paula Vázquez, que iba a ser copresentadora de estas entregas, se caía del formato por nuevos proyectos dentro de la casa. Así, se mantenía Marc Calderó, quien también se anunció que estaría acompañado de La Pija y La Quinqui.

Parecía que la cosa se iba a quedar así, pero el ente público ha querido cubrir la ausencia de Vázquez y lo ha hecho con la presentadora que más sabe del programa: Raquel Sánchez Silva. Ella, que ha estado viviendo la aventura con todos los concursantes tal y como seguiremos viendo cada lunes en La 1, también estará ahora en los debates con Calderó.

Raquel Sanchez Silva, en 'El conquistador'

Raquel Sanchez Silva, en 'El conquistador'

Será este miércoles 20 de septiembre cuando se estrenen los debates semanales.. Desde los estudios de RTVE en Sant Cugat, analizarán con todo detalle la entrega de este lunes. La función de Carlos Peguer y Mariang Maturana (La Pija y La Quinqui), muy conocidos por haber puesto en marcha su podcast, tendrán como reto será llevar a las redes sociales los temas que se traten en este espacio, aportando su sello particular.

En la tercera entrega de 'El conquistador'...

Antes de que llegue el debate, este lunes 18 de septiembre 'El conquistador' afronta su tercer programa sin dejar lugar para los más débiles. Tras la marcha de tres integrantes del equipo Atabey, enfrentarse a una nueva prueba en inferioridad numérica podría dejarlas al borde del abismo. Dentro del equipo Yocahu han encontrado a su cabeza de turco, y asistiremos a una asamblea de infarto. El conflicto entre los equipos estallará en 'El conquistador' tras la prueba del laberinto con acusaciones de trampas entre los participantes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series