FormulaTV
Última hora Estados Unidos afirma que Israel y Hamás acuerdan un plan de paz

NUEVO RETO

Raúl Gómez ficha por Mediaset para presentar un nuevo reality de famosos tras su etapa en RTVE

El presentador catalán se ha puesto al frente de 'Todos contra 1' y 'Te ha tocado' en la pública.

Raúl Gómez ficha por Mediaset para presentar un nuevo reality de famosos tras su etapa en RTVE ©RTVE
Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Marzo 2023 23:15

Mediaset sigue haciendo importantes cambios para mejorar los frágiles datos de audiencia que lleva cosechando varios meses consecutivos. La implantación de un renovado Código Ético, el incremento de vetos, el estreno de nuevos formatos y ahora también el fichaje de una cara conocida. La cadena ha confiado en Raúl Gómez para presentar un reality de aventuras inédito y con famosos que estrenará próximamente Cuatro.

De esta manera, el presentador finaliza su paso por RTVE donde recientemente ha encadenado dos programas, pues llegó para ponerse al frente de 'Te ha tocado' y acto seguido pasó al recién cancelado 'Todos contra 1'. Ahora arranca una nueva aventura en Mediaset recuperando la esencia de 'Expedición imposible', que se estrenó en hace una década, y con el que hacer frente a 'El conquistador' que prepara el ente público. En breve arrancarán las grabaciones de este formato que conducirá Gómez y en la que diez celebrities serán los protagonistas.

Raúl Gómez

Raúl Gómez

Tal y como adelanta la cadena, ninguno de los concursantes VIP sabrá quiénes serán sus compañeros, ni a dónde van, ni la mecánica del programa, pero han aceptado el reto de viajar al extranjero para participar en una peculiar competición con momentos de gran impacto, continuos contrastes y mucho humor. Este nuevo formato, que la cadena produce en colaboración con Warner Bros. ITVP España, está actualmente en fase de preproducción.

Directora confirmada

También se ha desvelado quién será su directora. Según adelanta Confidencial Digital y ha podido contrastar FormulaTV, Raúl Gómez estará bajo las órdenes de Julieta Cherep, que cuenta con una amplia experiencia en formatos televisivos y en prácticamente todas las cadenas. Entre sus últimos trabajos destaca 'Días de tele', el programa presentado por Julia Otero que aún se emite en La 1 en el que ha ejercido como subdirectora. Cherep también ha formado parte de 'Pesadilla en la cocina', 'The Bachelorette' o 'Drag Race España'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series