FormulaTV

UN ASIENTO VACÍO

La razón por la que Ana Herminia no volverá a 'Supervivientes 2024' para defender a Ángel Cristo

La venezolana ha contado en el canal de YouTube de Ricky García que su hija le ha pedido "por favor" que no vuelva a la televisión.

La razón por la que Ana Herminia no volverá a 'Supervivientes 2024' para defender a Ángel Cristo©Ángel Cristo Jr.
Por Alejandro Burrueco MarínPublicado: Viernes 17 Mayo 2024 17:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #1 de 1.771

  • 220

  • 7

Durante las galas de 'Supervivientes 2024' asistía a defender a Ángel Cristo su pareja, con la que se casó en Honduras durante el concurso, Ana Herminia. Sin embargo, la venezolana informaba a través de una entrevista en el canal de YouTube de Ricky García de que no volvería a la televisión: "Doy un pasito atrás". La razón recae en su hija, que es quien se lo ha pedido: "Por favor, mamá, no quiero que vayas más". De esta manera, le ha explicado a García que "Ángel no va a tener defensa".

"Estaré yo en la puerta de Telecinco", afirmaba Ana Herminia sobre la futura vuelta del concursante a España, puesto que su problema no esta en su relación, sino en lo mediático. El propio youtuber que logró sus declaraciones está convencido de que irá a recibir a Cristo una vez termine su paso por el reality, tal y como ha contado en 'TardeAR'. De hecho, Ricky García ha concretado que "de momento no va a ir a ningún plató" y que "es lo que tienen en mente ella y el médico".

Ángel Cristo en 'Supervivientes'

Ángel Cristo en 'Supervivientes'

Al parecer, los médicos han tenido que intervenir, ya que Ana Herminia ha recibido una "baja médica" tras sentirse "atacada". Además, el paso de Ángel Cristo por el concurso ha provocado que se difundan imágenes sin pixelar de su hija de 14 años, relataba el youtuber. "Se están cruzando muchos límites y al final ella ha explotado", decía refiriéndose a Ana Herminia.

¿Volverá Ana Herminia a la televisión?

No sería la primera vez que un defensor se transforma en concursante, pero al parecer este no será el caso de Ana Herminia. "Ella no tiene previsión, ni tiene previsto, ni mentalidad de seguir en la tele", contaba Ricky García. Tampoco descartaba por completo la posibilidad de volver a sentarse en un plató: "Tampoco vamos a ser ingenuos, pues dependiendo de la cantidad (de dinero), como todo el mundo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series