FormulaTV

EL DIARIO

¿Corren peligro Mario y Claudia en 'Supervivientes 2024' al estar nominados juntos?

Ángel Cristo protagonizó un tenso enfrentamiento con Miri Pérez-Cabrero que no llegaron a solucionar.

3.110

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 12 Abril 2024 14:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

La sexta gala de 'Supervivientes 2024' estuvo protagonizada por la bronca de Ángel Cristo Jr. con varios miembros de su equipo. Por un lado, Gorka Ibarguren, que pese a la amistad que los une vivieron un tenso cara a cara. Sin embargo, ambos terminaron por arreglar sus diferencias, lo que no pasó con Miri Pérez-Cabrero y Marieta Díaz. A la primera la llamó malcriada, mientras que a la segunda le dijo que no hacía nada, justo el comentario que él le había reprochado a Gorka.

En la otra playa se vivió un fuerte encontronazo de Mario González con algunos compañeros, como Arkano y Rubén Torres. Ambos quisieron darle comida a Miri durante su penitencia, pero el participante de 'La isla de las tentaciones' no lo vio bien y se enfrentó a los dos por no cederle la comida a compañeros de su equipo.

Sin embargo, el gran giro vino en las nominaciones. Por primera vez, Playa Limbo podía nominar, y sus cuatro integrantes decidieron darle sus puntos a Mario. Esto causó desconcierto en Playa Olimpo, dado que todos pensaban que Arkano sería el nominado por el pacto que habían realizado y se llevaron una sorpresa al conocer la verdad. Además, comparte nominación con Claudia Martínez.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series