FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡MENUDO DINERAL!

Burak Özçivit ('Kara Sevda') rechaza una oferta de más de un millón de dólares de una campaña publicitaria

El intérprete es protagonista de la gran producción turca 'Resurrección: Osman I'.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Octubre 2019 14:40 | Última actualización: Martes 1 Octubre 2019 14:41

Habitualmente hablamos de la fama internacional de Can Yaman, protagonista de 'Erkenci Kus', pero también es muy reseñable la gran repercusión que tienen los proyectos que protagoniza el reconocido intérprete turco Burak Özçivit. El que fuese protagonista de 'Kara Sevda', la primera serie turca que emitió Divinity en su historia, se ha convertido en unos de los galanes más solicitados en la industria cinematográfica y televisiva del país y prueba de ello es la superproducción por la que fue fichado meses atrás. Y es que el intérprete es el cabeza de cartel de 'Resurrección: Osman I', una nueva serie que promete revolucionar la pequeña pantalla de dicho país.

Burak Özçivit

Burak Özçivit

Pues bien, más allá de este proyecto, el más importante de su carrera posiblemente, este ha recibido una importante oferta económica que finalmente ha rechazado. Tal y como publican varios medios turnos, este recibió una oferta por una importante compañía de Dubai para formar parte de diversos proyectos publicitarios relacionados con el mundo de los pañales. La intención de esta empresa era que el intérprete se convirtiese en el rostro principal de sus próximas campañas, algo que no sorprende ya que son muchas las ofertas de este tipo que ha recibido en los últimos meses, esencialmente a raíz de su trabajo en 'Kara Sevda', el que ha sido su gran éxito internacional. Pues bien, Özçivit ha decidido decir que no y descartar por completo esta participación.

¿La razón? Bien sencilla y es que, al parecer este no se encuentra con tiempo suficiente como para poder afrontar este nuevo compromiso profesional. El rodaje de la superproducción 'Resurrección: Osman I' le ocuparía demasiadas horas y habría optado por negarse a sumar un nuevo proyecto. Cabe recordar que el intérprete ha sido recientemente padre y por ello, pasar tiempo con su familia sería a día de hoy unas de sus prioridades. Además, y tal y como también recuerdan varios medios turnos, la oferta recibida habría sido para protagonizar varios spots de pañales, algo que podría no encajar con la imagen que a día de hoy el actor quiere reflejar formando parte de 'Resurrección: Osman I' en Turquía.

Su proyecto más ambicioso

En esta nueva superproducción, que llegará en apenas unos meses a televisión, este se meterá en la piel de Osman I. Desarrollada por Mehmet Bozdag, creador también de la primer temporada de la serie, la ficción turca seguirá historia de Osman I, padre del gran Imperio Otomano e hijo de Ertugrul, protagonista de la primera tanda de episodios. La cadena ATV que emitirá la ficción lanzará el primer avance de la misma la primera semana de octubre, por lo que se espera que eñ estreno se produzca este mismo otoño. No sorprendería que viendo la repercusión que este tiene en nuestro país, la serie se termine viendo también en Divinity.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series