FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO RETO

Can Yaman da pistas sobre su nuevo proyecto televisivo tras 'Erkenci Kus'

El protagonista de 'Dolunay' se ha reunido con uno de los productos más importantes de la industria televisiva turca.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Octubre 2019 13:23 | Última actualización: Martes 1 Octubre 2019 13:24

En muy poco tiempo, el actor turco Can Yaman se ha convertido en una auténtica estrella mundial. La repercusión que han tenido las ficciones 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' y 'Dolunay' en países como Grecia, Italia o España han hecho que este cuente ya con una legión de fans muy importante fuera de su país y es que son miles las personas que siguen sus producciones en todo el mundo. Es por ello que no sorprende que a día de hoy haya un especial interés por contar con él en nuevas producciones y es que parece que su presencia en nuevas producciones podría ser sinónimo de éxito. Una baza con la que él está jugando a la hora de negociar su futuro profesional.

Can Yaman

Can Yaman

Pues bien, aunque por ahora el intérprete turco no ha querido dar demasiados detalles de lo que está por venir, una imagen publicada en el Instagram oficial de un conocido productor turco podría haber revelado algunas pistas de lo que hará Can Yaman en esta nueva temporada televisiva. Birol Güven ha sido el hombre que ha publicado una imagen junto al intérprete en un restaurante junto a la frase "¡Qué pasará!". Parece evidente que el encuentro se trataba de una reunión de trabajo y es que está claro que el texto de Güven era de todo menos casual. Prueba de ello son los centenares de comentarios que la publicación ha recibido, incluyendo del propio Can, que publicaba en la foto el icono de una bomba y una estrella. ¿Se avecina proyectazo entre ambas partes?

Está claro que no sorprendería que se produjese finalmente y es que Birol Güven es uno de los productores más influyentes que trabajan a día de hoy en proyectos turcos como 'Eighties', que se encuentra a día de hoy en pleno rodaje. De esta forma, si finalmente se produce la unión entre ambas partes, Can Yaman protagonizaría la siguiente serie de la que sea responsable Güven. Lo que sí está claro es que si finalmente esta ve la luz, sería un proyecto radicalmente distinto a 'Erkenci Kus' ya que en varias entrevistas, Can Yaman y Demet Özdemir han dejado muy claro que quieren afrontar proyectos radicalmente distintos a la exitosa serie que en nuestro país emite Divinity

Escándalo internacional

Esta noticia surge justo cuando Can Yaman se ha visto envuelto en un auténtico escándalo internacional y es que la visita del actor a Grecia para promocionar su trabajo fue duramente criticada por parte de la prensa griega a raíz de las imágenes que se publicaron en una revista de dicho país. En las fotos se le veía realizando un obsceno gesto a varios monumentos en Atenas, aunque la realidad era bien distinta. "¡Aquellos que creen que hice un gesto indecente se han vuelto locos!", afirmó en un programa de televisión al que acudió y en el que contó que era todo una manipulación. Este exlicó que en el momento en que se tomó la instantánea se estaba ajustándose sus gafas, y para nada estaba realizando el gesto del que se le acusa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series