FormulaTV

DURO GOLPE

Can se despierta del coma tras el accidente en 'Erkenci Kus', pero no recuerda a Sanem

La escritora no se da por vencida y decide luchar para que el fotógrafo logre recordarla.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Octubre 2019 13:31 | Última actualización: Martes 1 Octubre 2019 13:33

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #129 de 3.439 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

Duro golpe para la relación entre Sanem y Can en 'Erkenci Kus'. El fotógrafo se despierta tras un mes en coma para alegría de la escritora y el resto de su familia. Sin embargo, Can identifica a todos sus seres queridos menos a su novia. Una Sanem abatida se va corriendo del hospital tras saber que su amor no se acuerda de ella. Aún así, ella luchará para que su amado logre recordarla: "Repetiré la misma actuación hasta que te acuerdes de mí".

Sanem, Can y su familia en el hospital en 'Erkenci Kus'

Sanem, Can y su familia en el hospital en 'Erkenci Kus'

En el capítulo anterior, la pareja sufrió un trágico accidente de tráfico cuando iban a iniciar su viaje por el mundo en su barco. Cuando al fin los dos abrieron su corazón y ponían rumbo a las Galápago, el destino jugó en su contra. Ya en el hospital, el médico le comunica a Sanem que Can ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y advierte que se prepare para lo peor. La escritora se destroza pero el personaje de Can Yaman evoluciona favorablemente poco a poco.

Ante la incapacidad del fotógrafo por recordarla, Aziz, Hüma y Emre tratan de ayudar a Can a que recupere la memoria. "Ahora solo soy una desconocida", decía abatida Sanem. La escritora está desconsolada y Can no tarda en darse cuenta, así que le hace una promesa. "Ojalá pudiera chascar los dedos y acordarme pero no es tan fácil. Haré todo lo que pueda", le dice Can a su enamorada. Sanem recupera la sonrisa y eso le da fuerza para que Can recuerde su historia de amor.

La esperada reconciliación

Después de acercamientos frustrados y arrepentimientos, la pareja al fin se decidió en dar rienda suelta a su amor sin ataduras. Can aceptó recuperar su barco y le propuso a Sanem un plan de futuro juntos. "Vámonos a las Galápagos, a recorrer el mundo juntos en este barco", le dijo el personaje de Can Yaman. Los dos enamorados estaban emocionados ante esta nueva aventura que iban a emprender.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series