FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SE VEÍA VENIR

'Informativos Telecinco': La razón de salud por la que Pedro Piqueras lleva semanas ausentado de su puesto

Roberto Fernández se encarga de sustituir al presentador en su labor desde que este tuviera que guardar reposo por su voz.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 26 Febrero 2019 12:51 | Última actualización: Martes 26 Febrero 2019 12:52

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #81 de 2.076

  • 17

  • 1

Los espectadores de Telecinco llevan varias semanas preocupados por la ausencia de Pedro Piqueras en su labor como presentador del 'Informativos Telecinco 21:00'. El periodista se recupera de un leve problema de salud desde el pasado 13 de febrero, que su compañero de cadena Roberto Fernández ocupó su silla.

Pedro Piqueras sufre un ataque de tos en directo en 'Informativos Telecinco'

Pedro Piqueras sufre un ataque de tos en directo en 'Informativos Telecinco'

La voz es el instrumento de trabajo de los presentadores de televisión, por lo que es fundamental que estos la cuiden. El presentador lleva varias semanas ausentado de su puesto de trabajo por una laringitis, según informa El HuffPost, que no supone ninguna amenaza a su salud pero le obliga a no forzar la voz y guardar reposo.

Es por eso que en su ausencia es el periodista Roberto Fernández, con experiencia en el sector tras haber presentado durante casi seis años el informativo matinal de la cadena, el que se encarga de sustituirle en su labor de conductor de la edición nocturna de los informativos. Este presentará el espacio hasta el regreso de Pedro Piqueras, que parece ser inminente.

Se vio venir

Si bien el cambio de presentador fue repentino, la laringitis de Pedro Piqueras comenzó a manifestarse en una conexión en directo en la que el presentador sufrió un pequeño ataque de tos al dar paso a una compañera. Lo que parecía un incidente sin importancia terminó siendo un aspecto a tener en cuenta para la labor de Piqueras en Telecinco.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series