FormulaTV

TODO POR EL DRAMA

La razón por la que la tablet de 'La isla de las tentaciones' en las hogueras no puede ser más grande

El programa ha desvelado por qué no incluyen pantallas más grandes y fáciles de visionar, y no, no es por falta de presupuesto.

La razón por la que la tablet de 'La isla de las tentaciones' en las hogueras no puede ser más grande©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2022 18:05

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #1 de 2.031

  • 66

"Tenemos más imágenes para ti". Esta es una de las frases icónicas del reality más intenso de Telecinco: 'La isla de las tentaciones'. Las escenas más duras emocionalmente, con perdón de las hogueras de confrontación entre las parejas, son las reuniones para visionar las grabaciones de la semana. Infidelidades, traiciones, faltas de respeto y venganzas hacen arder las tablets sobre las que se inclinan chicos y chicas en cada edición. Sin embargo, una pregunta ha rondado las cabezas de los espectadores desde el inicio del programa: ¿Por qué son tan pequeñas?

Las pantallas que Sandra Barneda custodia cada noche en las hogueras son de un tamaño estándar, pero deben verlas media docena de personas, a una distancia considerable. ¿Por qué no hacerlas más grandes, o usar monitores grandes o televisiones? El motivo fue revelado durante la presentación oficial de la nueva temporada: una pantalla pequeña obliga a todos los asistentes a mantener la atención, incluso inclinándose hacia delante, entrecerrando los ojos y pegando las cabezas, escena cómica que se genera en muchas ocasiones. Una pantalla grande diluiría la atención y no generaría el mismo resultado.

Las parejas de 'La isla de las tentaciones 5'

Las parejas de 'La isla de las tentaciones 5'

El tráiler de la quinta edición del reality tiene precisamente a una tablet como uno de sus protagonistas. Llantos, huidas, expulsiones y arrebatos violentos ilustran el avance. En uno de estos momentos de extrema tensión, uno de los participantes ve algo que debe resultarle insoportable, pues decide levantarse y asestar una patada al atril sobre el que se apoya la tablet de la discordia, que cae contra el suelo.

Novedades y expectativas

Entre las novedades que se incorporan esta entrega, se encuentran las hogueras de emergencia, que pueden provocar la expulsión de un miembro de una pareja, o las variadas luces de colores que indican rupturas de acuerdos todavía desconocidos. Estos reclamos prometen invocar un oasis para las debilitadas audiencias de Telecinco, que el 21 de septiembre a las 22:50 estrena el programa, precedido por el especial 'Y ahora... La isla de las tentaciones' a las 20:00.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos