FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MISMO ESTUDIO

Telecinco podría grabar 'En el nombre de Rocío' para priorizar el directo de 'La isla de las tentaciones'

Ambas producciones coinciden en el estudio 6 de Mediaset España en la noche del lunes.

Telecinco podría grabar 'En el nombre de Rocío' para priorizar el directo de 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 20 Septiembre 2022 11:49

'La isla de las tentaciones' está a punto de dar el pistoletazo de salida a su quinta edición. El miércoles 21 de septiembre, conoceremos las primeras tramas de las parejas que participan esta temporada y que han puesto a prueba su amor y la estabilidad de su relación frente a los tentadores y las tentadoras. Sin embargo, la llegada por sorpresa de este reality podría volver a trastocar la parrilla de Telecinco.

El programa presentado por Sandra Barneda tendrá sus galas los miércoles en Telecinco, mientras que los debates ya se ha confirmado que se ubicarán en la noche de los lunes, pero en Cuatro. No obstante, existe un problema logístico en este punto: 'En el nombre de Rocío', que se emite los lunes, se graba en el estudio 6 de Mediaset España, el mismo sitio donde se ubica el debate de 'La isla de las tentaciones'.

Sandra Barneda, presentadora del debate de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda, presentadora del debate de 'La isla de las tentaciones'

Tras una pregunta realizada por FormulaTV en la presentación de 'La isla de las tentaciones', hemos podido saber que Mediaset prioriza el directo del debate del reality, de modo que se está planteando una alternativa para la docuserie de Rocío Carrasco que todavía no han desvelado. Una de las opciones sería que se grabara previamente el coloquio que se hace en plató, pues recordemos que Mediaset ya anunció que Jorge Javier Vázquez se pondría al frente de 'En el nombre de Rocío' a partir del lunes 26. De este modo, Telecinco omitiría el directo en favor de 'La isla de las tentaciones'.

¿Y si hay un cambio de día?

No sería tampoco de extrañar que Telecinco decidiera modificar su parrilla una vez más. Recordemos que desde el inicio de temporada el 5 de septiembre, esta ha sufrido varias idas y venidas con la intención de levantar sus datos de audiencia. Así pues, si quisieran mantener el directo de 'En el nombre de Rocío', tendrían que pasar la docuserie al martes, lugar ocupado por 'Got Talent España', o al viernes, donde presumiblemente irá 'Déjate querer' tras el último movimiento de 'Deluxe' al sábado. Con todo esto, la opción más favorable parece optar por la grabación el lunes por la tarde, lo que además concordaría con la decisión de Telecinco de apartar a Barneda de la docuserie, ya que es el único día en el que ella no podría estar presente.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series