FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAICIÓN Y RENCOR

Telecinco se ríe de Sonsoles Ónega con su especial de 'La isla de las tentaciones'

El título del especial 'Y ahora... La isla de las tentaciones' guarda un enorme parecido con el del proyecto de la periodista en Antena 3.

Telecinco se ríe de Sonsoles Ónega con su especial de 'La isla de las tentaciones'©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 19 Septiembre 2022 14:59

En julio se conoció la noticia de que la presentadora Sonsoles Ónega abandonaba el barco de Mediaset para fichar por la competencia. Su nuevo programa, sin fecha de estreno anunciada, se titula 'Y ahora Sonsoles' y podría suponer la vuelta de Antena 3 al mundo del corazón después de once años sin que la cadena cuente con un espacio similar. Telecinco, rey en esta materia, pero en constante decadencia, ha dejado una pulla escondida a la vista de todos hacia su antigua trabajadora.

En los días posteriores a la despedida apresurada de Ónega, ya hubo indirectas hacia ella, como los gestos imitándola de Mayka Navarro, aunque en general se optó por el silencio como respuesta. La propia presentadora dio me gusta a tuits que criticaban las "burlas" hacia ella o el "ambiente crecientemente enrarecido" en el que su "talante y frescura" no eran bien apreciados. En esta ocasión, la cadena ha optado por una "indirecta" bastante más directa.

Sonsoles Ónega en 'El Hormiguero'

Sonsoles Ónega en 'El Hormiguero'

Y es que el canal azul ha decidido lanzar un programa especial previo al estreno de 'La isla de las tentaciones' llamado 'Y ahora... La isla de las tentaciones'. El nombre escogido guarda una curiosa similitud con 'Y ahora Sonsoles', el proyecto de Sonsoles Ónega en Antena 3, lo que hace casi imposible que se trate de una coincidencia. La "inspiración" recuerda a otra que tuvo también como objetivo un programa presentado por Ónega, cuando 'Sálvame' nombró 'Ya son las ocho menos ocho' a su nueva sección, burlándose de 'Ya son las ocho'.

Quien ríe último ríe mejor

Este dardo a su antigua presentadora se produce precisamente usando un programa envuelto por rumores de crisis: tras la sobrecogedora bajada de audiencias de 'Sálvame', Telecinco ha decidido tirar a la basura a su "fruta más podrida", el segmento 'Sandía', y optar en su lugar por este improvisado especial el miércoles 21, dos horas antes del estreno del reality de las parejas. La semana del 12 de septiembre ya fue más que notoria para 'Sálvame', que bajó a los 800.000 espectadores y acabó siendo sustituido por el Eurobasket el viernes 16.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series