FormulaTV

SIN PALABRAS

Alba Carrillo, impactada al ver una foto de Feliciano López y Sandra Gago en 'GH VIP 7'

Un espectador de 'GH VIP: el debate' quiso conocer la opinión de la concursante acerca de la imagen.

Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 23 Septiembre 2019 16:30 | Última actualización: Lunes 23 Septiembre 2019 16:34

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #90 de 2.076

  • 4

La que sin duda es una de las secciones más destacadas y polémicas de 'Gran Hermano VIP: El debate' consiste en mostrar a los concursantes tweets con comentarios o preguntas que los espectadores quieren hacerles. De esta forma, todos leen en directo algunos mensajes seleccionados por la organización del espacio y opinan en pleno directo de lo que han visto o responden a las dudas planteadas. Y es precisamente lo que pasó el 22 de septiembre, cuando un tuitero quiso conocer la opinión de Alba Carrillo acerca de una de las imágenes de la boda entre su ex, el tenista Feliciano López, y la modelo Sandra Gago.

Alba sorprendida

La sorpresa de Alba en 'GH VIP: el debate'

Visiblemente impactada por la sorpresa de ver una de las instantáneas del enlace, Alba se limitó a exclamar: "¡Qué bien!"; despertando así las risas de sus compañeros. Todos eran conscientes del espinoso divorcio entre la concursante y el deportista, además de las duras acusaciones que ella vertió sobre él y el final de su matrimonio en los platós de televisión.

Alba añadió que la novia estaba "guapísima" y concluyó afirmando que no sabía qué decir sobre la imagen. Sus compañeros felicitaron a la feliz pareja y vitorearon un "viva los novios", mientras Alba permanecía petrificada. El presentador del debate, Jordi González, preguntó a la modelo si ella compartía los buenos deseos para el matrimonio, a lo que ella respondía: "Lo que quieran, yo que sé, es su vida". Al percibir la incomodidad de la concursante, Jordi cambió de tema preguntando a la dirección: "¿Hay preguntas para los concursantes o seguimos viendo fotos?".

El hermético enlace de Feliciano y Sandra Gago

El tenista y la modelo contrajeron matrimonio en la Finca La Concepción de Marbella, pero poco detalles han transcendido del enlace. Los novios deseaban que su gran día transcurría en la más estricta intimidad y tomaron bajo fuertes medidas de seguridad para evitar que se filtrasen fotografías. No obstante, ambos han publicado algunas imágenes en sus redes sociales y han expresado lo felices que fueron aquel día.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series