FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

CON GRANDES INVITADOS

'Reacción en cadena' celebra su primer aniversario con un especial en prime time el martes 5 de diciembre

El presentador no dudó en pronunciarse cuando un grupo de concursantes definió a la presentadora de 'OT 2023' como "exnovia de David Bisbal".

'Reacción en cadena' celebra su primer aniversario con un especial en prime time el martes 5 de diciembre
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2023 05:07

Programa relacionado

Reacción en cadena

Reacción en cadena

Reacción en cadena

2022 - Act

España

Concursos

El 19 de diciembre de 2022, 'Reacción en cadena' aterrizaba en Telecinco y, aunque arrancó sus emisiones en una situación complicada y con flojos datos, casi un año después, el concurso a cargo de Ion Aramendi ha logrado afianzarse en su franja. Por ello, la principal cadena de Mediaset España ha decidido celebrar su primer aniversario con un especial en prime time, el próximo martes 5 de diciembre, a las 22:50h.

Telecinco anunció esta puntual apuesta durante la emisión del último episodio de la tercera temporada de 'Entrevías', de la cual cogerá el testigo el concurso de Aramendi. Fue entonces cuando, a través de una promo, se comunicó que el especial contaría "con dos duelos de altura: duelo de 'superpresentadores' y duelo de repescados".

Verónica Dulanto, Lara Álvarez y Alejandra Andrade, invitadas del especial de 'Reacción en cadena'

Verónica Dulanto, Lara Álvarez y Alejandra Andrade, invitadas del especial de 'Reacción en cadena'

De hecho, la cadena confirmó la participación de seis rostros de Mediaset España en una celebración de lo más especial: por un lado, Jesús Vázquez, Christian Gálvez y Carlos Sobera formarían un equipo, mientras que sus rivales serían Verónica Dulanto, Lara Álvarezy Alejandra Andrade. "Y hasta 150.000 euros para la ONG ACNUR", remataba la promo del especial, donde también se contará con la presencia de dos antiguos equipos de concursantes.

Sus rivales de la noche

A las puertas del macropuente de diciembre, el especial de 'Reacción en cadena' tendrá que medirse con la afianzada emisión semanal de 'Hermanos' en Antena 3 como principal rival. Esa misma noche, además, 'Dúos increíbles' se enfrenta a su gran final en La 1, mientras que Cuatro y laSexta sumarán nuevas entregas de sus programas informativos 'Código 10' y 'Enviado especial', respectivamente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series