Notificaciones

PLETÓRICO

Javy, emocionado al enterarse del éxito de "Qué sabrá Neruda" en la Gala 5 de 'OT 2020': "Muchas gracias"

Roberto Leal le comunicó datos concretos del éxito de su primer single, antes de subirse al escenario para cantarla por primera vez en directo.

Beatriz Prieto Domingo 16 Febrero 2020 22:55

El domingo 16 de febrero, 'OT 2020' celebró su Gala 5, en la que Anaju y Javy Ramírez luchaban por la permanencia en la Academia. Una ocasión en la que el segundo cantaba en directo, por primera vez, "Qué sabrá Neruda", su primer single, que fue lanzado el día de San Valentín. Antes de subirse al escenario, sin embargo, Roberto Leal tuvo ocasión de hablar con Javy, a quien comunicó el éxito de su primer trabajo oficial, para emoción del concursante.

Javy, emocionado al conocer el éxito de

Javy, emocionado al conocer el éxito de "Qué sabrá Neruda" en la Gala 5 de 'OT 2020'

"Me voy a matar", bromeó un nervioso Javy, cuando Leal comunicó sus intenciones de compartir algunos de los datos de su primer single. "Lleva desde el viernes en el top de ventas, eso lo primero", declaró el presentador, dejando al concursante completamente boquiabierto. "Ha sido el mejor debut nacional del año y en solo dos días, lo han escuchado medio millón de personas y el vídeo lo han visto 600.000", concluyó Leal, despertado un entusiasta aplauso por parte del público y del resto de chicos de la Academia.

El nerviosismo y entusiasmo evidentes de Javy lo llevó a refugiarse en su compañera Anaju, quien no dudó en abrazarlo, feliz del éxito de su compañero. "Le está explotando la cabeza", la concursante, mientras Javy estallaba en una carcajada nerviosa tras soltar un incrédulo "hostia". "Pero, ¿en serio?", cuestionó el concursante, incapaz de creer lo que Leal le acababa de contar. "En serio. Cuando las cosas se hacen bien y con cariño...", alabó el presentador, tras lo que Javy emitió un breve grito de emoción, sonriente. "Muchas gracias a todos", declaró el concursante, en directo al público presente en plató, que respondió con una sonora ovación.

"Ha sido tu mejor actuación"

El nerviosismo de Javy tardó en disiparse, dado que durante la entrevista con Roberto, el concursante admitió que "estoy muy nervioso con lo que me has dicho". Además, tras actuar en directo por primera vez con "Qué sabrá Neruda", Javy tuvo ocasión de reunirse con su madre, quien reconoció estar "sin palabras". "Lo hace todo bonito", elogió la invitada, antes de señalar que "estamos súper orgullosos de él" y dio las gracias al profesorado y al programa "por todo lo que estáis haciendo con él", además de al público. "Hemos podido vivir uno de los momentos más emocionantes de un autor", señaló por su parte el juez Javier Llano, quien describió la actuación de Javy como "imperial". "Ha sido tu mejor actuación en 'OT'. Pase lo que pase, con 'Qué sabrá Neruda' se marca el principio de tu futuro", vaticinó Llano, tras lo cual Nina reconoció sentirse "muy emocionada". "Tengo una pequeña noción de lo que puede pasar a partir de ahora. Eres grande", alabó la jurado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Melodifestivalen 2020: Mariette y Mohombi consiguen el pase para la gran finalMelodifestivalen 2020: Mariette y Mohombi consiguen el pase para la gran final