FormulaTV

COCKTAIL DE EMOCIONES

Así han reaccionado los candidatos y los no seleccionados al anuncio del Benidorm Fest

Gonzalo Hermida, Rayden o Tanxugueiras están muy ilusionados por participar en el Benidorm Fest, pero el evento deja fuera a otros artistas que se habían presentado como Ladilla Rusa o The Macarena.

Así han reaccionado los candidatos y los no seleccionados al anuncio del Benidorm Fest
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Sábado 11 Diciembre 2021 16:30

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #64 de 1.918

  • 9

  • 3

El Benidorm Fest cada vez está más cerca y los seleccionados para el evento tienen ganas de darlo todo y demostrar que son merecedores de un pase para el Festival de Eurovisión 2022. Luna Ki, Gonzalo Hermida, Marta Sango o Tanxugueiras no podían contener la emoción al conocer que habían sido seleccionados para el certamen y compartieron estas bonitas palabras con sus fans a través de redes sociales.

Marta Sango

Marta Sango

Luna Ki, una de las apuestas más atrevidas para defender a España en Eurovisión 2022, adelantaba a través de Twitter el estribillo de su canción "Voy a morir", y es que la artista quiere que sus fans vayan aprendiéndose el single para que luego lo den todo apoyándola. También Rayden o Gonzalo Hermida confesaban que no se podían creer que iban a formar parte de algo tan bonito. "Tengo muchas ganas de cantaros y contaros lo que tengo aquí dentro", expresó Hermida.

Sin embargo, con la alegría de conocer a los seleccionados, también se suma la tristeza de saber que grandes artistas, finalmente, no han sido seleccionados para el evento. Una de ellas es The Macarena, la drag queen de la primera edición de 'Drag Race España' confirmaba apenada que en esta ocasión, su sueño no iba a cumplirse aunque sí que mandaba todo su apoyo a Tanxugueiras, quienes sí han sido seleccionadas.

Las explicaciones de Ladilla Rusa

A pesar de que era uno de los nombres que se rumoreaban, Ladilla Rusa no actuará en el Benidorm Fest y parece que esto ha descolocado bastante a sus fans y también a los propios artistas. El grupo publicó un vídeo en Twitter para dar sus explicaciones al respecto. "Nos llamó RTVE para que nos presentaramos, envíamos una canción y... ¡No nos han cogido!", explicaban.

"Suponemos que no les ha gustado nuestra propuesta o les han molado más las otras", decían con cierta ironía, avanzando que, probablemente, podamos escuchar la canción que habían preparado para la preselección española pronto. En el vídeo, el dúo también ha aprovechado para mandar todo su apoyo a Rigoberta Bandini, señalando que es su opción favorita.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series