FormulaTV

ÉPICA Y PEGADIZA

Las reacciones al "Universo" de Blas Cantó para Eurovisión 2020: "De lo mejor que hemos llevado en años"

Los eurofans no han tardado en compartir sus opiniones sobre el tema que representará a España en la cita de Rotterdam el 16 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Enero 2020 13:13 | Última actualización: Jueves 30 Enero 2020 13:38

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2020
6,9

Popularidad: #134 de 2.076

  • 1

Tras meses de espera y con las expectativas en lo más alto, el "Universo" de Blas Cantó por fin ha visto la luz. RTVE ha lanzado el videoclip de la canción que representará a España en Eurovisión 2020 y, como no podía ser de otra manera, los eurofans se han pronunciado a través de redes sociales. División de opiniones para un tema "épico" y "poderoso" con un "estribillo pegadizo", calificativos en los que concuerdan la mayoría de los tuiteros.

Blas Cantó, en el videoclip de "Universo"

Blas Cantó, en el videoclip de "Universo"

El propio Blas Cantó definió hace semanas su canción como "un medio tiempo íntimo en las estrofas y estribillos épicos". Precisamente, los fans han valorado que se haya mantenido "fiel" a su estilo como artista. Además, agradecen el "sonido actual" y una producción realmente cuidada, lo que a juicio de algunos "sienta las bases para lograr un buen resultado" en la cita de Rotterdam del próximo 16 de mayo.

Como era de esperar, el lanzamiento del tema ha vuelto a despertar la creatividad de los internautas, que han creado sus propias versiones de lo que para ellos sería el tema ideal. Blas Cantó ft. Manuela Carmena, aprovechando su mensaje a Cayetana Álvarez de Toledo en 'La resistencia', o una colaboración con Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE que entregó un pequeño adelanto a FormulaTV, fueron algunas de las más comentadas.

La escenografía será clave

Como en todo, no han faltado las voces discordantes. Algunos echan de menos un toque más "spanish" en la canción: "Ojalá el año que viene no intentemos ser suecos". Otros dejaban caer que esta no era, ni mucho menos, la mejor canción de la discografía de Blas Cantó. "A primera escucha no destaca absolutamente nada" y "me deja un poco frío" fueron algunas de las opiniones, si bien apuestan porque se pueda crecer en directo si la escenografía es la adecuada: "Con una puesta en escena original, igual luce más".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series