FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿VUELVE LA REINA COTILLA?

The CW afirma que hay conversaciones para desarrollar un reboot de 'Gossip Girl'

La cadena actualmente tiene en su programación los reboots de 'Embrujadas', 'Dinastía' y 'Roswell'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 06:15 | Última actualización: Viernes 1 Febrero 2019 09:34

Algo se mueve en el Uppter East Side. Según informa TVLine, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, ha sorprendido a los reporteros asistentes a la presentación de la cadena en el tour invernal de prensa de la Television Critics Association con unas declaraciones que dejaban la puerta abierta a un reboot de 'Gossip Girl'.

El reparto de 'Gossip Girl'

El reparto de 'Gossip Girl'

"Hay conversaciones, pero no sé si todavía estamos en ese punto", dijo el ejecutivo en respuesta a un periodista que preguntó sobre la posibilidad de reactivar la popular franquicia. "No sé lo que sería. Depende mucho de Warner Bros. y de los productores ejecutivos Josh Schwartz y Stephanie Savage, porque no queremos hacer nada sin ellos."

Tanto Schwartz como Savage, que actualmente trabajan en una serie de Nancy Drew, han negado en más de una ocasión que tuviesen interés en continuar la serie o desarrollar un reboot. Sin embargo, hace un par de años Schwartz comentó en una entrevista que era consciente de que Internet había cambiado en los últimos tiempos y que una nueva 'Gossip Girl' formada por influencers de Instagram tendría mucho sentido. "El mundo se ha convertido en 'Gossip Girl'. Ahora literalmente todo el mundo es 'Gossip Girl'", firmó el productor.

Un fenómeno popular

Protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick, 'Gossip Girl' llegó a su fin en 2012 tras seis temporadas. Nunca fue un gran éxito en cuanto a audiencias se refiere, pero rápidamente se convirtió en un fenómeno pop que convirtió en estrellas a los jóvenes actores protagonistas que conformaban su reparto principal.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series