FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SALTO TEMPORAL

'The Walking Dead': Así son los cinco primeros minutos de la novena temporada

Las escenas iniciales del primer episodio de la novena temporada nos permiten vislumbrar el camino que tomarán sus personajes. 'The Walking Dead' se estrenará en España en FOX el 8 de octubre.

9.816

Publicado: Jueves 4 Octubre 2018 18:37

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

La novena temporada de 'The Walking Dead' se presenta en sociedad con un extenso avance de cinco minutos. De hecho, estas son las secuencias iniciales de la nueva tanda de episodios de la serie, que se despedirá en cuestión de semanas de su protagonista, Andrew Lincoln.

Su personaje, Rick Grimes, es lógicamente uno de los protagonistas de estos minutos de metraje. Por lo que nos muestra el avance, tras el violento final de la octava temporada, ahora tiene una pose más contemplativa junto a Michonne y Judith. El salto temporal entre ambas temporadas es de 18 meses, una franja de tiempo en la que se ha superado la época en la que Negan campaba a sus anchas y se ha tratado de dotar de mayor estabilidad a las comunidades de supervivientes circundantes. Como era de esperar, Daryl también hace acto de presencia con su ballesta y su icónica moto.

Los zombis siguen teniendo una presencia considerable, aunque los personajes humanos parecen haber adquirido un mayor dominio de la zona. Podremos comprobar si la situación está tan controlada a partir del día 8 de octubre, cuando el capítulo al que pertenece este anticipo llegará a FOX España, poco tiempo más tarde que su emisión original en AMC.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series