FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

¿DÓNDE ESTÁ?

El contundente recado de Cristóbal Soria a Rubiales desde 'Así es la vida': "Saca a tu madre de la iglesia"

El periodista deportivo aprovechó el debate sobre el encierro de la madre de Rubiales para instarle a pararlo todo antes de llegar más lejos.

El contundente recado de Cristóbal Soria a Rubiales desde 'Así es la vida': "Saca a tu madre de la iglesia"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 30 Agosto 2023 03:30

Programa relacionado

Así es la vida

Así es la vida

Así es la vida

2023 - Act

España

Entretenimiento

7,4

Popularidad: #86 de 2.093

  • 1

  • 1

Un día después de que Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, anunciara que iniciaba una huelga de hambre en una iglesia de Motril, 'Así es la vida' abordó el asunto con varios colaboradores, entre los que se encontraba el periodista deportivo Cristóbal Soria. En medio de la confusión sobre el silencio de Rbiales acerca de este hecho, Soria, que coincidió profesionalmente en el pasado con el canario, quiso lanzarle un rotundo mensaje para que pusiera fin a la situación.

El programa conectaba en directo con un reportero a las puertas de la iglesia para conocer la última hora sobre el estado de la madre de Rubiales, tras lo cual Sandra Barneda planteó una inquietante cuestión: "En todo caso, yo estaba preguntando que dónde estaba, entretanto, el protagonista". "A mí, sinceramente, me da exactamente igual dónde está Luis Rubiales ahora, pero le quiero decir una cosa", intervenía Soria.

'Así es la vida' aborda la huelga de hambre de la madre de Luis Rubiales

'Así es la vida' aborda la huelga de hambre de la madre de Luis Rubiales

"Yo como hombre de fútbol y con las muchas batallas que hemos librado juntos en los terrenos de juego, te pido, por favor, que pares esto ya", proseguía el colaborador, dirigiéndose a cámara para señalar a Rubiales que "es tu madre". "Para esto ya. ¿Hasta dónde quieres llegar? Para esto ya, por Dios. Ya está bien", añadía el periodista. Soria instó a Rubiales a que cogiera "el teléfono, llámala desde donde estés o preséntate en la iglesia. Dale dos besos y sácala de allí".

"El debate se está extrapolando"

"¿O es que la quieres ver peor todavía? ¡Luis Rubiales, tío, es que ya está bien, coño!", remató Soria, palabras con las que se mostraron de acuerdo sus compañeros. "Es que el debate se está extrapolando a otro lugar que a mí me parece muy feo, porque se empiezan a confundir las cosas y se empieza a intoxicar. Vamos a centrarnos en la actitud de Rubiales: ¿hubo abuso de poder o no? Está poniendo a una señora a los pies de los caballos que la ha obligado a hacer un comunicado", añadía Barneda, en referencia a la situación de Jenni Hermoso.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series