FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MÁS ALLÁ DEL DEPORTE

Gonzalo Miró, indignado con el silencio de los grandes futbolistas sobre el caso Rubiales: "¿Dónde estáis?"

El comentarista deportivo ha expresado su enfado en el programa de radio 'Tiempo de Juego', conducido por Paco González en la Cope.

Gonzalo Miró, indignado con el silencio de los grandes futbolistas sobre el caso Rubiales: "¿Dónde estáis?"©laSexta
Por Laura Franco BetancurtPublicado: Domingo 27 Agosto 2023 14:02

Gonzalo Miró, colaborador de 'La Roca' y exaspirante de 'MasterChef Celebrity', ha explotado contra los futbolistas masculinos de élite que no se han pronunciado ante el escándalo de Rubiales. El sábado 26 de agosto, durante una intervención en 'Tiempo de Juego' de Cope, conducido por Paco González, Miró estalló contra la inacción de los grandes del fútbol: "¿Dónde están los futbolistas masculinos?"

"Señores. ¿Dónde están? ¿Dónde estáis? Aparezcan", comentaba el colaborador, claramente molesto. "¿Nadie tiene nada qué decir, solo Borja Iglesias?", cuestionaba el madrileño, en referencia a la renuncia del jugador de formar parte de la Selección del futbolista hasta que se tomen medidas sobre el caso. Miró expresó su perplejidad al no encontrar ninguna manifestación pública más al respecto: "¿Les da igual lo que les pase a sus compañeras?".

Paco González en 'Tiempo de Juego', Cope

Paco González en 'Tiempo de Juego', Cope

Asimismo, el madrileño señaló directamente a los capitanes de la Selección y a otros futbolistas referentes: "Dónde están Álvaro Morata, Dani Carvajal y toda esa gente? ¿Se lavan las manos, les da igual lo que está pasando?". "¿Van a tener que ser ellas las que saquen esto adelante sin la ayuda de los hombres? ¡Pero bueno, por favor!", soltaba Miró, visiblemente indignado, tras lo cual afirmó que "esto no es un problema solo de las mujeres, es un problema de la sociedad entera". De igual manera, el locutor compartió su decepción con el fútbol masculino y añadía que el silencio de tantos futbolistas le parecía tan "asombroso" como "indignante".

"Es un problema de la sociedad entera"

Por su parte, Paco González apuntó a que los futbolistas podrían estar esperando a que todo se aclarase por petición de sus clubes, aunque ya había muchos otros que habían pedido de forma tajante la dimisión del Presidente. Miró respondió con una importante reflexión: "Esto supera al deporte, esto va de derechos e igualdad. ¿No se solidarizan con sus compañeras? ¿No tienen una opinión?". Además, el madrileño criticó al entrenador de la Selección Masculina, Luis de la Fuente, por aplaudir "las salvajadas que ha dicho hoy el señor Rubiales, un discurso que no puede ser más machista".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series