FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

REACCIONES

El público de 'MasterChef 7', sorprendido con el peculiar casting: "Esto parece 'El diario de Patricia'"

La novedad en la que cada uno de los jueces tiene a cinco concursantes no ha convencido a los espectadores.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 27 Marzo 2019 17:27 | Última actualización: Miércoles 27 Marzo 2019 17:28

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

'MasterChef' regresaba a la pequeña pantalla el martes 26 de marzo. La séptima edición del programa se enfrentaba a un gran reto con la ausencia de Eva González como presentadora y esta vez tenían que llevar las riendas del concurso los tres miembros del jurado: Pepe Rodríguez, Samantha y Jordi Cruz Mas. Además, como novedad por primera vez los jueces iban a ejercer de mentores compitiendo entre ellos.

Concursantes de la séptima edición de 'Masterchef'

Concursantes de la séptima edición de 'Masterchef'

El estreno del programa comenzó con un casting en el que 50 personas aspiraban a entrar al concurso pero tan solo 15 de ellos acabarían entrando al concurso. De los aspirantes elegidos tuvieron que enfrentarse a su primera prueba en equipo y, algunos de ellos, en la última prueba que se saldaría con el primer eliminado de 'Masterchef 7', siendo Jeancha el primer aspirante en abandonar las cocinas.

¿Cómo reaccionaron los seguidores?

Obteniendo un 21% de share y contando con 2.176.000 espectadores era de esperar que las reacciones no tardasen en llegar a Twitter, y, como siempre, hubo opiniones para todos los gustos. Aunque muchos de los usuarios se quejaban de la elección de los concursantes, otros aplaudían al equipo de casting de esta edición, incluso algunos se atrevieron a dar el nombre de su favorito: "Espectacular casting, se ve que se lo han currado mucho (casi) todos para llegar ahí. Ya tengo a mi claro favorito que es Aleix", escribía un usuario.

Comparan con 'La Voz'

La audiencia parecía no estar de acuerdo con el giro que había dado el programa en el que cada uno de los jueces se repartía a cinco concursantes. Muchos de ellos llegaron a asegurar que tenía un cierto parecido con el comienzo de 'La Voz'. "Ahora que en 'Masterchef' es un poquito 'La Voz', espero que en 'La Voz' canten con un bocadillo en la mano".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series