FormulaTV

REACCIONES

Las redes lloran la despedida de Carlos y Karina en 'Cuéntame cómo pasó': "Historia viva de la televisión"

Ricardo Gómez y Elena Rivera se despiden de la serie tras toda una vida en lo que supone el final de Carlos y Karina.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 30 Noviembre 2018 10:57 | Última actualización: Viernes 30 Noviembre 2018 11:09

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

Nueva York del 88. Con las torres gemelas de fondo, Carlos y Karina se funden en un beso que marca el final de los personajes en 'Cuéntame cómo pasó'. Aunque la despedida ha sido dura, como la de Carlos con los miembros de su familia, era inevitable. Y es que los seguidores de la serie no solo dijeron adiós al personaje protagonista con el que tantas aventuras han compartido los últimos 17 años, sino también al actor que le ha dado vida, Ricardo Gómez, cuya despedida ha ido de la mano de Elena Rivera.

Carlos y Karina en su despedida de 'Cuéntame cómo pasó'

Carlos y Karina en su despedida de 'Cuéntame cómo pasó'

Llevaban avisándolo tiempo, las lágrimas estaban aseguradas en un capítulo que muchos han considerado el mejor final para la serie. Los intentos de decir adiós, la cinta grabada como una alegoría entre la despedida de Carlos y la de Ricardo, el reflejo del personaje en el agua que inicia una sucesión de imágenes al pasado e iluminan al escritor, y un final de cuento junto al amor de su vida. Los más de dos millones y medio de espectadores que ayer vieron el último capítulo de temporada no pudieron aguantar las lágrimas ante lo que suponía un antes y un después en la historia de la televisión.

Las redes lloran el adiós

Desde el "no estoy llorando, se me ha metido un #CuéntameKarlos en el ojo" de un usuario de Twitter, a los que poco a poco van descubriendo los detalles que tan cuidadosamente guarda el capítulo. Una labor en la que todo el equipo de la serie ha colaborado para ofrecer lo que parece más el final de la serie que el cierre de la temporada 19. "No voy a recuperarme de esto", comparte otro seguidor de la ficción.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series