FormulaTV

CONTINÚA LA RELACIÓN

Nuevo reencuentro de 'Friends' entre Courteney Cox y Matthew Perry. ¿Siguen juntos Monica y Chandler?

Los dos actores quedaron para comer e inmortalizaron el momento para regalárselo a los fans.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 8 Noviembre 2019 13:21 | Última actualización: Viernes 8 Noviembre 2019 13:22

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.445 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

Los reencuentros entre los actores protagonistas de 'Friends' es algo habitual. Es más que evidente que todos ellos siguen en contacto y tienen muy buena relación, por lo que además de coincidir en otros proyectos también quedan de vez en cuando para ponerse al día. Cuando a través de las redes sociales hacen a los espectadores testigos de estas quedadas, los fans siempre se preguntan cómo sería actualmente la relación entre sus personajes.

Matthew Perry y Courteney Cox, en 'Friends' y en la actualidad

Matthew Perry y Courteney Cox, en 'Friends' y en la actualidad

Una de las parejas más consolidadas de la serie era la que formaban Monica y Chandler. Desde que en el final de la sexta temporada se comprometieron, ya imaginábamos que esta relación podría ser para toda la vida. En el desenlace de la séptima les vimos casarse y en la décima conseguirían su gran sueño: ser papás. La serie se acabó y nunca más supimos de esta familia que dejaba el mítico apartamento morado para mudarse a las afueras.

Más de 15 años después de este desenlace, los dos actores que daban vida a esta pareja se han reencontrado. Courteney Cox y Matthew Perry han publicado una fotografía. "Adivinad con quién he comido hoy. ¿Podría ser más feliz?", escribía la actriz con el hasthag #realfriends. Jennifer Aniston y Lisa Kudrow han comentado esta publicación poniendo "I love you, guys" y "Lucky lucky", respectivamente.

El reciente reencuentro de los seis

Para celebrar los 25 años del inicio de la serie, los seis protagonistas se reunieron. De hecho, fue la primera vez que les pudimos ver al completo, puesto que siempre que se han intentado reunir ha habido alguno de ellos que no podía asistir. Además, inmortalizaron ese momento y fue Jennifer Aniston la que aprovechó para abrirse una cuenta de Instagram y estrenarlo con esta foto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series