FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TRAS LA ESPERA

El reencuentro de 'Friends' podría producirse "a finales de verano" tras posponerse por el coronavirus

Los directivos tienen claro que prefieren esperar para grabar con público a hacer el reenucentro por videollamada.

El reencuentro de 'Friends' podría producirse "a finales de verano" tras posponerse por el coronavirus
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 13 Mayo 2020 13:29

El esperado reencuentro de 'Friends' se está haciendo de rogar, pero parece que ya vuelve a estar todo encauzado. Aunque su intención era la de estrenarse el 27 de mayo con la llegada de HBO Max, la crisis del coronavirus hizo que todo se paralizase y que su grabación, prevista para la primavera, también se cancelase como con infinidad de productos televisivos.

Protagonistas de 'Friends'

Protagonistas de 'Friends'

Ante la incertidumbre de hasta cuándo se pospondrá este parón hasta que se produzca, los fans de la mítica sitcom ya pueden respirar tranquilos porque ya hay una fecha planeada para este esperado momento y podría ser antes de 2021 como se comentó. Bob Greenblatt, presidente de la compañía, ha adelantado esta fecha durante la Cumbre de Liderazgo Ejecutivo de NAB Show, y ha recogido Variety: "Esperamos poder hacer este especial con suerte para el final del verano, si las estrellas se alinean".

Aunque querían que su estreno se produjese con la llegada de la plataforma, están seguros de que la decisión de esperar es lo mejor. No obstante, la espera se hace larga para los que esperan con ansias que llegue este momento: "Al principio pensamos que las producciones se retrasarían uno o dos meses, como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más", confiesa Greenblatt.

Un reencuentro con público

No querían que el reencuentro se produjese por vídeollamada como otros tantos que se han producido durante el confinamiento. "Creemos que es mejor tener un gran número de personas entre el público en la grabación y no queríamos hacerlo de repente en una vídeollamada con seis casillas y personas en streaming desde su cocinas y dormitorios". Toca seguir esperando, pero lo que está claro es que el resultado será bueno y habrá valido la pena".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series