FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS MESES SIN VERSE

El reencuentro madre e hija de 'La que se avecina' con Nathalie Seseña y Víctor Palmero: "Vuelve a casa"

Meses después de la salida del actor de la serie, su madre en la ficción le pide que vuelva en un improvisado TikTok que se ha difundido como la pólvora.

El reencuentro madre e hija de 'La que se avecina' con Nathalie Seseña y Víctor Palmero: "Vuelve a casa"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 17 Octubre 2022 12:51

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Tras más de 60 episodios en la serie, Víctor Palmero decía adiós a 'La que se avecina' a principios de 2022, rechazando participar en la decimotercera temporada. El actor, que acababa de ser nominado como Mejor Actor Revelación en los Premios de la Unión de Actores 2022, interpretaba a Alba Recio, hija trans de Antonio Recio (Jordi Sánchez) y Berta Escobar (Nathalie Seseña). Ahora, tiempo después de la última vez que compartieron escenas en el set, madre e hija en la ficción han vuelto a verse.

Nathalie Seseña y Víctor Palmero en 'LQSA'

Nathalie Seseña y Víctor Palmero en 'LQSA'

Palmero ha compartido en su TikTok personal un entrañable vídeo en el que Nathalie Seseña y él se encuentran por la noche en el madrileño Barrio de las Letras. Mientras el actor se agarra a la estatua de Lorca, es estirado por una insistente Seseña que le dice, suplicante: "¡Hija, te quiero!". En un segundo vídeo, ambos pasean cogidos del brazo y ella, poniéndose en la piel de Berta, le ruega que regrese: "Hija, vuelve a casa...".

@_victorpalmero_ El reencuentro con madre parte 2 ???????? ???? #LQSA #BertaEscobar #AlbaRecio #LaQueSeAvecina #Viral #Humor #NathalieSeseña ? sonido original - Víctor Palmero

"¡No!" chilla de repente Palmero, con el tono de voz de Alba, mientras se aleja con risas y dando saltos. "Ahora mismo estoy destrozada" se queja Seseña con falsa indignación. Este reencuentro aparentemente improvisado acumula ya cientos de miles de me gustas, y se produce días después del fin del rodaje de la decimotercera temporada, que mantiene expectantes a los fans por su elenco renovado y sus nuevas localizaciones.

Más reencuentros que en Navidad

Madre e hija no han sido las únicas que se han visto las caras de nuevo. Eva Isanta y Vanesa Romero, juntas desde 'Aquí no hay quien viva' y en su sucesora, hasta que esta última se bajó de la serie, subieron una foto a Instagram recientemente como pista de un nuevo proyecto en el que ambas participan, que se rueda en Benidorm y tiene como empresa productora a Canbuyon Films. Macarena Gómez y Antonio Pagudo, matrimonio de Lola y Javi en la serie, también pasaron tiempo juntos muy recientemente, después de años sin verse.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series