FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FECHA DE ESTRENO

¿Dónde se pueden ver los capítulos de la temporada 13 de 'La que se avecina'?

La serie de Contubernio estrenará sus nuevos episodios el 18 de noviembre de 2022 en Amazon Prime Video. Además, el primer capítulo podrá verse en abierto en Telecinco.

¿Dónde se pueden ver los capítulos de la temporada 13 de 'La que se avecina'? ©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Octubre 2022 13:29

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.454 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347

'La que se avecina' inicia una nueva vida alejada de Mirador de Montepinar. La injusta expropiación que sufrieron los vecinos provoca que estos se muden a Conturbernio, 49, un edificio ubicado en un céntrico barrio de Madrid. Allí se se encontrarán con nuevos personajes y una estricta presidenta que generarán conflictos en la comedia de Contubernio y Mediaset España.

Junta de vecinos en Contubernio 49, dentro de 'La que se avecina 13'

Junta de vecinos en Contubernio 49, dentro de 'La que se avecina 13'

La temporada 13 de 'La que se avecina' se estrenará el 18 de noviembre de 2022 en Amazon Prime Video. En esta fecha, llegarán los tres primeros episodios de la temporada y, después, cada viernes se lanzará una nueva entrega de las ocho que forman la vigesimotercera temporada. De este modo, previsiblemente, el último capítulo se publicará el 23 de diciembre.

Aunque la emisión en Telecinco tardará en producirse, ya que la plataforma de streaming tiene la exclusividad durante mínimo seis meses, sí podremos ver en abierto el primer capítulo. En una fecha próxima al estreno en Prime Vídeo, el canal principal de Mediaset emitirá el arranque de la temporada 13, convirtiendo esta mudanza en todo un evento televisivo.

Las novedades de 'LQSA'

Creada por Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador, 'LQSA' seguirá contando en su reparto Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez, rostros clásicos de Montepinar. Eso sí, notaremos la gran ausencia de José Luis Gil y Cristina Medina, que lamentablemente no han podido formar parte de las nuevas entregas.

Por otro lado, se incorporan Laura Gómez-LacuevaCarlos ChamarroFélix Gómez, Mamen GarcíaMargarita AsquerinoInma Pérez-QuirósÁlex GadeaElisabeth LarenaJaime Riba, Alex de la Croix y Ainhoa Larrañaga.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series