FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MUY APLAUDIDA

La reflexión de Carme Chaparro al recordar sus inseguridades: "Que no os hagan creer que no sois suficientes"

La presentadora compartió una imagen de su adolescencia y animó a sus seguidores a no dejarse opacar por los demás.

La reflexión de Carme Chaparro al recordar sus inseguridades: "Que no os hagan creer que no sois suficientes"©Gtres
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 19 Agosto 2023 17:24

Tras el celebrado regreso de Carme Chaparro a 'Informativos Telecinco', la presentadora ha querido abrirse con sus seguidores en Instagram al echar la vista atrás y recordar sus inseguridades. Una publicación que la salmantina concluyó con un mensaje muy positivo hacia todos aquellos que la seguían en la red social.

"Quizá no debería subir esta foto", arrancaba Chaparro, en un texto que acompañaba a una antigua imagen en la que se podía ver a la periodista en su juventud. "Soy yo, en plena adolescencia, peleada con mi cuerpo y mi peso, con mi pelo rizado y rebelde, con la autoestima por los suelos. La gordita de la clase", proseguía Chaparro, quien también se definía como "la empollona que se refugiaba en los libros".

Carme Chaparro

Carme Chaparro

La presentadora reconoció que "años después, ya en la veintena, mi cabeza cambió. Mi cuerpo también", lo que no evitó que "la sensación de no ser nunca suficiente (suficientemente guapa, suficientemente delgada, suficientemente alta, suficientemente lista) de alguna manera se arrastra toda la vida", por lo que "toda la vida estás aprendiendo a sacudírtela de encima".

"Nunca me atreví a soñar con el futuro"

"¡Le diría tantas cosas a esa chica!", compartía Chaparro, después de admitir que, por entonces, "nunca me atreví a soñar con el futuro. Y mucho menos con el futuro que estoy viviendo". "Por eso no dejéis que nunca nadie os haga creer que no sois suficientes. Porque cada uno de vosotros sois únicos y maravillosos", concluyó la presentadora, optimista, en una publicación que se llenó de comentarios tan positivos como agradecidos y superó los 24.000 "me gusta" en dos días, lejos de las cifras que Chaparro suele cosechar habitualmente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series