FormulaTV

A CASA VUELVE

Carme Chaparro regresa a 'Informativos Telecinco' como sustituta de Pedro Piqueras

Se trata de una sustitución durante los meses de verano y, en principio, Piqueras regresaría en septiembre.

Carme Chaparro regresa a 'Informativos Telecinco' como sustituta de Pedro Piqueras
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 22 Mayo 2023 10:58

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #98 de 1.918

  • 17

  • 1

Recientemente se está hablando mucho de ciertos cambios en 'Informativos Telecinco 21:00', siendo el principal de ellos la despedida de Pedro Piqueras. No obstante, Mediaset ha desmentido esta información asegurando que él seguirá al frente del noticiario en la próxima temporada. Igualmente, tendrá unas merecidas vacaciones y la cadena ya ha encontrado a su sustituta.

Carme Chaparro regresará a 'Informativos Telecinco', de donde salió en 2017 para ponerse al frente de 'Noticias Cuatro' y, posteriormente, en 'Cuatro al día'. Lo cierto es que periodista siempre ha estado ligada a Mediaset, por lo que el grupo vuelve a confiar en ella para este este espacio, tal y como ha contado ella misma a Semana.

Carme Chaparro

Carme Chaparro

"Sí, vuelvo", confirma la salmantina, asegurando que está muy contenta, aunque es un regreso puntual. "Vuelvo un ratito en verano y hacer las vacaciones de Pedro, hasta que vuelva. (...) Hace muchos años que no hago informativos, a ver qué tal". Eso sí, está tranquila y lo compara con ir en bicicleta: "Que no se olvida nunca".

"A ver si ahora soy capaz de sentarme en esa silla y no moverme mucho, porque yo ahora últimamente me he acostumbrado a moverme mucho en los platós, pero muy contenta". Sea como sea, Chaparro va a disfrutar de esta experiencia y tiene claro que "es un honor que Pedro haya pensado en mí para estar en su lugar". La presentadora no estará sola, pues compartirá el periodo estival con Alba Lago: "Nos vamos a repartir ella unas semanas y yo otras semanas", matiza.

A por la edición que le faltaba

Habiendo estado casi 20 años en 'Informativos Telecinco' dividida en tres etapas, será la primera vez que se ponga al frente de la edición nocturna. Arrancó en 1998 en 'Informativos Telecinco Cataluña' hasta que en 2001 saltó a 'Informativos Telecinco 14:30' y, ya en 2004, pasó a la edición del fin de semana donde se mantuvo hasta 2017.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series