FormulaTV

AGLOMERACIÓN

Omar Montes es escoltado por la policía a la salida de un concierto

El cantante se disponía a abandonar el recinto donde había dado previamente un concierto, pero le era imposible salir debido a la gran cantidad de gente que se concentró para verle.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Agosto 2019 17:13 | Última actualización: Sábado 10 Agosto 2019 17:14

Omar Montes está de plena actualidad. Después de ganar 'Supervivientes 2019' ha logrado hacer borrón y cuenta nueva de su estrepitoso paso por 'GH VIP', metiéndose en el bolsillo a gran parte del público. De hecho, así está quedando reflejando en los distintos conciertos del cantante. Pero, como bien reza el refrán, la fama cuesta, y si no que se lo digan a él, ya que ha tenido que lidiar con ello a la salida de un concierto.

Omar Montes

Omar Montes

El cantante salía del recinto en el que había realizado uno de sus conciertos cuando sus fans le esperaban ansiosos a la puerta. Omar y su equipo salían con el coche, pero la gran multitud de personas que estaba esperando les impidió que pudieran salir, por lo que la policía tuvo que escoltarles.

De hecho, en las imágenes que ha colgado el propio Montes en su cuenta de Instagram, se aprecia como dan varios golpes al capó y le gritan algunas de sus frases míticas. El suceso ha sido en el concierto que ha dado en Ronda (Málaga), en el que ha dejado patente que su persona está más de actualidad que nunca.

Su curiosa forma de promocionar productos

Montes no ha sido noticia únicamente por esto, ya que su curiosa forma de promocionar productos también ha hecho que su nombre esté de actualidad. El joven ha sido contratado por una página web para hacer una campaña sobre ellos y sus móviles y lo ha hecho mediante un vídeo en el que se aprecia como lee un texto de corrido y sin mirar a cámara. Esto ha hecho que le lluevan las críticas por el poco empeño y gracia que le ha puesto, pero él está muy contento, ya que, según ha comentado también en Instagram, la cosa es que se hable del tema y eso, lograr, lo ha logrado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series