FormulaTV

EN STREAMING

Regresa el 'Un, dos, tres': TheGrefg lo presentará en Twitch

El streamer lo ha anunciado en uno de sus directos, acompañado por el director de la nueva versión del programa, Alejandro Ibáñez, hijo del creador del concurso.

Regresa el 'Un, dos, tres': TheGrefg lo presentará en Twitch©Twitch
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Jueves 27 Abril 2023 16:13

Programa relacionado

Un, dos, tres...

Un, dos, tres...

Un, dos, tres...

1974 - 2023

España

Entretenimiento Concursos

4,4

1 crítica

Popularidad: #272 de 1.918

  • 10

  • 2

El primer programa de 'Un, dos, tres... responda otra vez' se emitió en La 1 en el año 1972. Chicho Ibáñez Serrador era el encargado de crear uno de los concursos más recordados de la televisión española, que, tras varias etapas, emitió su último capítulo en la televisión en 2004. El streamer TheGrefg junto con el hijo del creador del programa y su nuevo director, Alejandro Ibáñez, ha traído de vuelta este espacio a su canal de Twitch, cambia la televisión por la plataforma de.

"Este programa va a provocar una unión generacional muy chula. Lo vas a querer ver tú y también lo van a querer ver tus padres. Es un programa para verlo todos juntos", ha explicado el comunicador en el streaming de presentación. Este proyecto, producido por Factoría Henneo junto con Prointel e Isla Audiovisual, estará presentado por el propio TheGrefg y copresentado por una persona aún por anunciar. El formato mantendrá sus tres clásicas etapas: las preguntas y respuestas, las pruebas físicas y la subasta, en la que, de las tres parejas concursantes, solo una competirá por llevarse el premio final.

TheGrefg y Alejandro Ibáñez en Twitch

TheGrefg y Alejandro Ibáñez en Twitch

"Podemos combinar gente del streaming con gente famosa de otras ámbitos", ha explicado el streamer. Por primera vez en su historia, el programa se emitirá en directo en la plataforma y contará tanto con azafatas como con azafatos. "Es una responsabilidad enorme porque no estamos trayendo cualquier programa o cualquier cosa que se haya hecho. Estamos trayendo algo histórico, algo mítico", ha reconocido. Por su parte, Ibáñez ha ofrecido los motivos del salto a Twitch: "Es la audiencia de ahora y del futuro".

Luis Larrodera da el visto bueno

Quien fuera el último presentador del 'Un, dos, tres', Luis Larrodera, le ha mandado un mensaje a TheGrefg en el que le ha dado la enhorabuena por "el reto bonito y apasionante" que tiene por delante. "Sé que se está trabajando en un 'Un, dos, tres' actualizado, pero que mantiene intacta su esencia. Y eso me parece maravilloso. Pásatelo bien y disfruta de todo lo que sucede", le ha recomendado el humorista.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series