FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIO DE PROFES

Los Javis vuelven a 'OT 2018', que minimiza el despido de Itziar: "Fue una cagada no estar desde el principio"

Los concursantes no se han mostrado afectados por la ausencia de Itziar Castro mientras que el entusiasmo ha sido generalizado al conocer que llegaban los Javis.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Noviembre 2018 16:30 | Última actualización: Jueves 1 Noviembre 2018 16:44

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La directora de la Academia de 'OT 2018', Noemí Galera leía a los triunfitos el comunicado que informaba de la decisión del programa sobre prescindir de Itziar Castro como profesora de interpretación tras el reparto de temas de la Gala 7. Una lectura que no ha despertado muchas sorpresas entre los jóvenes talentos, que tras seis semanas evolucionando con el método de la actriz, no volverán a tener una clase con ella.

Los Javis, en 'OT 2018'

Los Javis, en 'OT 2018'

Tras el anuncio que ha conmovido a los seguidores estos días, lo siguiente era presentar a los sustitutos de la actriz en la tarea de profesores de interpretación. Es aquí cuando Javier Calvo y Javier Ambrossi han hecho su aparición y los concursantes han estallado de alegría, levantándose con ímpetu a saludar a sus nuevos instructores en esta tarea.

"Ha sido una cagada por nuestra parte"

"Nos sabe mal venir así en un momento delicado", comenzaba Javier Calvo, añadiendo que es una decisión que han tomado "hablando con Noemí, con el programa y con Itziar". "Siento que no haber estado desde el principio es una cagada por nuestra parte por cobardicas", confesaba Javier Ambrossi.

Los jóvenes actores, que ya realizaron dos masterclass con los chicos en sus dos visitas a la Academia esta edición, han reconocido su error de no haber aceptado el puesto en un primer momento. "Creíamos que no íbamos a poder con todo y nos hemos bajado de un barco del que nunca nos teníamos que haber bajado", explicaba Ambrossi. "Vamos a volver porque lo que hacéis vosotros estando en esta edición tras la anterior es de punkies, y donde hay que ser kamikaze estoy yo", añadía.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series