FormulaTV

COMENTÁNDOT

'Fórmula OT': Itziar Castro abandona 'OT 2018', ¿es una decisión demasiado drástica?

La actriz dejará de ser profesora de interpretación en 'Operación triunfo 2018'. Analizamos las claves de esta salida y hacemos quinielas sobre quién podría sustituirla.

5.747

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 31 Octubre 2018 11:15

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La actriz Itziar Castro abandona su puesto como profesora de 'OT 2018'. Tal y como ha informado FormulaTV en exclusiva, el programa ha sido el que ha decidido prescindir de la actriz en esta edición del talent show. El motivo podría estar relacionado con el problema que están teniendo los concursantes a la hora de transmitir emociones encima del escenario.

"No estáis emocionando chicos, aquí pasa algo", les comentaba Noemí Galera a los chicos de 'OT 2018'. De todas maneras, Castro nunca se desentendió de esta problemática y en Twitter se comparó con un entrenador deportivo: "Como los entrenadores de fútbol asumo que si el equipo no va bien es cosa suya, si algo he aprendido en estos 22 años de profesión es que esto es una carrera de fondo y no de velocidad", explicaba en dicha red social.

Ahora la cuestión es quién va a ser el sustituto de Itziar Castro, cómo se lo van a comunicar a los concursantes y si la actriz española estará en la próxima gala de 'OT 2018' durante la conexión con los profesores. ¿Serán los Javis los que tomen el relevo de Itziar Castro en esta décima edición? ¿O el programa apostará por unos nuevos rostros para enseñar interpretación a los chicos?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series