FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CALENTANDO MOTORES

Nuevas pistas del regreso de 'Los misterios de Laura': reparto confirmado y título del capítulo especial

El especial llevará por título "Laura y el misterio el asesino inesperado".

Nuevas pistas del regreso de 'Los misterios de Laura': reparto confirmado y título del capítulo especial©RTVE
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 20 Agosto 2021 17:45

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #177 de 3.453 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

Como ya adelantó FormulaTV en exclusiva, el regreso de 'Los misterios de Laura' es una realidad. No lo hará con temporada completa (de momento), sino que arrancará con una TV movie que servirá como detonante a nuevas entregas según su acogida. Después de meses de preproducción, la serie de Televisión Española ya ha comenzado con las lecturas del guion.

Los protagonistas de 'Los misterios de Laura'

Los protagonistas de 'Los misterios de Laura'

Tal y como ha dejado ver el equipo en sus redes sociales, mostrando la portada del guion del capítulo especial, llevará el título de "Laura y el misterio el asesino inesperado" y como ya contó este medio, estará firmado por Javier Holgado y Carlos Vila, guionistas de originales de la serie. Lo que sigue sin confirmarse es si será Boomerang TV la productora como sus tres temporadas anteriores o si pasará a manos de Veranda, donde Aitor Montánchez, productor ejecutivo de la serie, es ahora director.

En mayo de 2021, cuando se confirmó este esperado regreso 7 años después de su despedida, se dio a conocer que por parte del equipo estaban intentando contar con el mismo reparto. Lo que está claro es que María Pujalte era imprescindible, pues es la protagonista y quien da nombre a la serie. Ahora podemos confirmar, a juzgar por lo publicado por ellos en redes, que sí que estará, al igual que Oriol Tarrasón como Martín y Laura Pamplona como Lidia.

Un camino difícil para Laura

'Los misterios de Laura' nunca lo han tenido fácil del todo en Televisión Española. Desde su estreno en 2009 hasta que llegó la segunda temporada tuvimos que esperar 2 años. No fue tanto como la espera de para la tercera temporada, que llegó en 2014 y pese a sus buenos datos de audiencia, el ente público decidió no renovarla por una cuarta. Sin embargo, ni equipo ni espectadores dieron por acabada nunca la serie y ahora, por fin, estamos cerca de ver el esperado regreso.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series