FormulaTV

VUELVE A CASA POR NAVIDAD

Así ha sido el emocionante regreso de Marta Flich a 'Todo es mentira': "Casi me haces llorar, cabrón"

La actriz ha regresado a sus labores de presentadora del espacio de La Fábrica de la Tele tras su baja por maternidad.

Así ha sido el emocionante regreso de Marta Flich a 'Todo es mentira': "Casi me haces llorar, cabrón"©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Lunes 2 Enero 2023 17:53

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,6

Popularidad: #15 de 1.895

  • 2

  • 1

La etapa de Mariló Montero en 'Todo es mentira' ha llegado a su fin. La navarra ha culminado su paso por el programa de La Fábrica de la Tele con la presentación de las Campanadas al lado de los colaboradores que llevan con ella tres meses y con la entrada del 2023 Marta Flich ha regresado a la que lleva siendo su casa desde enero de 2019.

Tras su baja por maternidad, la actriz ha regresado al espacio de Cuatro entre halagos y cariño por su regreso. Especialmente bonitas han sido las palabras de Risto Mejide, que daba paso a su compañera de la siguiente forma. "Hace 76 días que la pequeña Berta vino al mundo, y hace 76 días desde que su mamá, nuestra Marta Flich, llegó con ella a casa. La habéis echado mucho de menos, nos habéis escrito todos los días", ha empezado diciendo el miembro del jurado de 'Got Talent España'.

Risto Mejide y Marta Flich en 'Todo es mentira'

Risto Mejide y Marta Flich en 'Todo es mentira'

"Trabajando en televisión te pasan cosas terribles", decía mientras se señalaba el dedo que se rompió durante las Campanadas. "Pero también cosas muy bonitas y una de las mejores ha sido conocerla y trabajar con ella. Hoy no hay mejor manera de empezar este año 2023 que recibiendo en su casa a nuestra amiga y compañera Marta Flich", ha continuado el publicista.

Respuesta de Marta Flich

Nada más entrar en el plató la cómica ha tirado de su característico humor para decirle a su compañero: "Qué maravilla, casi me haces llorar, cabrón". Tras acomodarse en su silla de presentadora, Flich ha querido aprovechar la ocasión para agradecer las palabras tan bonitas que le habían dedicado en su entrada y durante estos tres meses de ausencia: "Tenía muchas ganas de veros. Os he visto desde casa, no mucho porque estaba un poco liada. [...] Vengo muy contenta y a por el año, a comérnoslo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series