FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

BATACAZO FÍSICO Y METAFÓRICO

Risto Mejide sufre un accidente: "Menuda hostia. Y no me refiero a las audiencias de las Campanadas"

El presentador de 'Todo es mentira' ha compartido una reflexión en su cuenta de Instagram en la que admite haber vivido un "año de mierda" y que Telecinco se pegó un batacazo tremendo en la despedida del 2022.

Risto Mejide sufre un accidente: "Menuda hostia. Y no me refiero a las audiencias de las Campanadas"©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Lunes 2 Enero 2023 16:40

Risto Mejide ha empezado el 2023 con el pie izquierdo, bueno, con la mano derecha mejor dicho. El presentador de 'Todo es mentira' se ha fracturado una falange tras su fallido paso por las Campanadas de Telecinco. El publicista ha compartido la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram en donde ha admitido su batacazo en la despedida del año y ha sentenciado que el 2022 ha sido un "año de mierda" para él.

"Menuda hostia. Y no me refiero solo a las audiencias de las Campanadas, que también. Me refiero al dedo hecho añicos, para que luego digan que no me dejo la vida en cada proyecto. A veces, no es imprescindible hacerlo mal para fracasar. Porque sigo pensando que hicimos en Nochevieja lo que teníamos que hacer. De cualquier modo, vivimos en un mundo que olvida demasiado pronto los fracasos y solo habla -una y otra vez- de los éxitos. Y yo siempre he creído que deberíamos aceptar ambos por igual", comenzaba escribiendo el miembro del jurado de 'Got Talent España'.

Risto Mejide

Risto Mejide

"Acabar un año de mierda rompiéndome el dedo es mitad karma, mitad alegoría. Arranco el 2023 con un souvenir que me recuerda día y noche que siempre todo puede empeorar. Que seguramente será mi penitencia por todo aquello que no he sabido hacer mejor. Y que, sin lugar a dudas, hay que seguir trabajando para mejorar como persona y como profesional", continuaba expresando.

Final positivo

A pesar del tono negativo que había tomado su reflexión, el exmarido de la influencer Laura Escanes, separados en 2022, ha querido terminar su texto de una manera positiva. "Quedan muchísimas cosas bonitas por delante. Y que nadie lo dude, ahí vamos a estar. Me quedan 19 dedos sanos que piden guerra. Y se la pienso dar. Feliz 2023, familia. Os quiero como quien no se conoce, pero se intuye", concluyó.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series