FormulaTV

¿LO SUPERARÁN?

Unos comprometidos audios podrían hacer romper la relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

El jienense podría haberle mandado mensajes a Gloria Camila, su expareja, criticado a Sofía Suescun.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 25 Agosto 2019 17:00 | Última actualización: Domingo 25 Agosto 2019 17:02

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

Tras pasar unas vacaciones de ensueño, es posible que el idilio amoroso entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez esté a punto de recibir un duro golpe. Y es que tal y como han informado en 'El programa del verano', el jienense podría haber traicionado a la de Navarra a través de unos comprometidos audios que envió a Gloria Camila cuando ya existían rumores de su relación.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

"Gloria Camila le pidió explicaciones. Y Kiko en esos audios cuenta unas cosas tan fuertes de Sofía...", explicaba Adriana Dorronsoro en el programa mencionado anteriormente. "Habla de su pasado, de su vida personal de ahora, que no os las puedo reproducir porque es algo que si sale a la luz, va a dejar la imagen de Sofía por los suelos, no le va a hacer ninguna gracia y se va a sentir muy decepcionada", sentenciaba la periodista.

Una vez dada esta información, 'Socialité' ha tenido la oportunidad de comprobar la reacción de la pareja al saber de la existencia de dichos audios y lo cierto es que ni Kiko Jiménez ni Sofía Suescun parecen afectados a pesar de que las palabras del extronista podrían hacer mucho daño a la joven. "¿Cómo voy a estar yo con una chica como esa siendo cómo es?", dijo Kiko Jiménez, según 'Socialité'.

La reacción de Gloria Camila

Gloria Camila, la expareja de Kiko Jiménez, tampoco ha querido explicar nada sobre los supuestos audios que recibió de su chico cuando todavía no se había confirmado la relación con la pamplonica. Aun así, a la hija de José Ortegano Cano no pudo evitar sonreír de forma ladina al escuchar la pregunta del reportero de 'Socialité'. A pesar de todo esto, tanto Kiko Jiménez como Sofía Suescun han seguido proclamando su amor en redes sociales, intentando disipar los rumores de crisis.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series