FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESTABA PROHIBIDO

Sofía Suescun desafía a la ley y se salta una importante norma en las Islas Maldivas

La colaboradora de 'MYHYV' posaba en Instagram sin la parte de arriba del biquini, actividad prohibida en las islas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Agosto 2019 11:30 | Última actualización: Domingo 18 Agosto 2019 12:58

Kiko Jiménez y Sofía Suescun no paran de ser noticia las últimas semanas. Desde que comenzaon a estar juntos, la pareja ha protagonizado momentos de lo más intensos y defesenfrenados, tanto amorosos como rozando la ilegalidad, tras su altercado con la policía de Marbella. Para evitar la presión mediática por la polémica del suceso, ambos decidieron tener una escapada romántica muy lejos de España, en las Islas Maldivas.

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Desde su llegada a las islas, la pareja no ha dejado de compartir sus momentos románticos y felices de vacaciones en redes sociales. Playas paradisíacas, lujo, derroche y escenas apasionadas son las imágenes que han reinado su Instagram. Sin embargo, eso no es todo, ya que Sofía ha publicado una instantánea que ha dado mucho de qué hablar: una foto en topless en las Maldivas.

La ganadora de 'GH 16' compartía una sensual imagen en Instagram bajo el título "Felicidad", en la que posaba sin la parte de arriba del biquini, con los brazos cruzados. Sofía vuelve a desafiar la legalidad, ya que en Maldivas, esta práctica podría causarle ciertos problemas, puesto que el país tiene códigos de vestimenta muy estrictos, y está prohibido el nudismo y por supuesto, el topless en las playas. Sin embargo, pasear en topless dentro del resort, sí que podría estar permitido.

View this post on Instagram

Amaneciendo ??????????????? @ayadamaldivesresort ?

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Vacaciones de derroche y lujo

La romántica escapada de Kiko y Sofía a las islas paradisíacas parece que les está ayudando a desconectar de todos los males que les preocupaban en España. Y no es de extrañar, ya que se encuentran en un momento pleno de amor, y además, en un lujoso resort, situado en mitad de un arrecife virgen, y valorado en 1.325 euros la noche, según informa Lecturas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series