FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DUROS MOMENTOS

Kiko Jiménez confiesa el infierno que está viviendo junto a Sofía Suescun tras el altercado en Marbella

La pareja se encuentra disfrutando de unas relajadas vacaciones en las islas Maldivas.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 17 Agosto 2019 12:23 | Última actualización: Sábado 17 Agosto 2019 12:24

El altercado de Kiko Jiménez y Sofía Suescun con la policía sigue dando que hablar, está vez, por unas declaraciones del implicado sobre la situación que la pareja está viviendo. Mientras se encuentran de viaje en las Maldivas, disfrutando de las playas y clima de las islas, el programa 'Mujeres y hombres y viceversa', donde ambos colaboran, ha emitido unas reveladoras declaraciones del "opinionista".

Kiko Jiménez en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Kiko Jiménez en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Jiménez considera que tanto él como Suescun están viviendo una "injusticia muy grande", en referencia a todos los comentarios que se están vertiendo sobre ellos las últimas semanas. El colaborador habitual de Telecinco es consciente de su condición de personajes públicos y entiende que se especule sobre ellos y lo sucedido aunque espera que todo se solucione pronto.

"Espero se resuelva donde se tiene que resolver, en un juzgado", prosigue Jiménez, que aún mantiene la esperanza de que este suceso se aclare por los medios correspondientes. Por último, el exconcursante de 'Supervivientes' quiere recalcar que él es una persona "educada" y que nunca falta al respeto, algo que no concuerda con la versión dada por las autoridades marbellíes.

No hay mal que por bien no venga

Pero no todo iban a ser desgracias para la pareja, la terrible situación que están viviendo les ha servido, por lo menos a Jiménez, para darse cuenta de lo que realmente sienten el uno por el otro. "Con lo que me quedo es que me doy cuenta de que estoy muy enamorado de Sofía... te quiero", ha confesado antes, en un alarde de pasión, de lanzarse a darle un beso a Suescun.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series