FormulaTV

ESTRENO

El remake de 'Historias para no dormir' se estrenará durante el otoño de 2021 en Amazon Prime Video

Cincuenta años después de su estreno, el remake de la emblemática serie española de Chico Ibáñez Serrador, se presentará en la próxima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2021.

El remake de 'Historias para no dormir' se estrenará durante el otoño de 2021 en Amazon Prime Video©Amazon Prime
Por Belén Juan FerrerPublicado: Viernes 2 Julio 2021 17:12

Serie relacionada

Historias para no dormir

Historias para no dormir

2021 - Act

España 2 temporadas 8 capítulos

TerrorDrama

7,3

Popularidad: #1.544 de 3.441 Ranking Historias para no dormir

  • 57

  • 51

Los fans de 'Historias para no dormir', aquella fantástica serie de suspense creada por Chico Ibáñez Serrador, podrán disfrutar del remake que estrenará Amazon Prime Video en otoño de 2021. Una producción que vuelve con una combinación del género de suspense, poder y el cine moderno, pero sin dejar a un lado las raíces de la versión original.

Dani Rovira en 'Historias para no dormir'

Dani Rovira en 'Historias para no dormir'

Cincuenta años después de su estreno, la emblemática serie española vuelve a nuestras pantallas. El remake recuperará cuatro capítulos para darles una nueva visión. Además, serán autoconclusivos y durarán 50 minutos, algo que hará disfrutar a los espectadores. El remake está producido por VIS y las productoras Prointel e Isla Audiovisual para Amazon Prime Video y RTVE.

Constará de cuatro episodios dirigidos por Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz. En la próxima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2021, que se celebrará entre los días 7 y 17 de octubre de 2021, se presentará el debut del remake de esta nueva ficción, que es un homenaje a un producto histórico de la televisión.

¿A qué actores y actrices veremos?

El primer episodio, "La broma", estará dirigido por Rodrigo Cortés y protagonizado por Nathalie Poza, Eduard Fernández y Raúl Arévalo. El segundo de los relatos, titulado "El doble", estará bajo la dirección de Rodrigo Sorogoyen, ganador del premio Goya al mejor director y guión en 2019 por el largometraje "El reino".

Mientras, Paco Plaza, creador de la saga "REC", se encargará de dirigir el tercer episodio, "Freddy". Contará con la participación de Miki Esparbé, Adriana Torrebejano y Carlos Santos. Y, por último, Paula Ortiz dirigirá "El asfalto" con el guión de Manuel Jabois y Rodrigo Cortés, en cuyo episodio podremos disfrutar de las actuaciones de Inma Cuesta y Dani Rovira.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series