FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LA CARRETERA

Dani Rovira será un rider en "El Asfalto", el cuarto episodio de 'Historias para no dormir'

El malagueño coprotagoniza junto a Inma Cuesta el episodio dirigido por Paula Ortiz.

Dani Rovira será un rider en "El Asfalto", el cuarto episodio de 'Historias para no dormir'
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 12 Mayo 2021 11:49

Serie relacionada

Historias para no dormir

Historias para no dormir

2021 - Act

España 2 temporadas 8 capítulos

TerrorDrama

7,3

Popularidad: #1.468 de 3.453 Ranking Historias para no dormir

  • 57

  • 51

Dani Rovira e Inma Cuesta compartirán un relato de terror. Dentro del marco del reboot de 'Historias para no dormir', que se podrá ver en Amazon Prime Video, los reconocidos intérpretes darán vida a un matrimonio que se ve envuelto en una situación de lo más surrealista. Al igual que el resto de episodios de esta revisión, "El Asfalto" se inspira en una entrega de la ficción original, ideada por Chicho Ibáñez Serrador, que en este caso renacerá de la mano de Paula Ortiz.

Dani Rovira en el rodaje de "El Asfalto"

Dani Rovira en el rodaje de "El Asfalto"

La directora de "La novia" ha empezado a rodar el cuarto y último episodio de la producción de VIS en colaboración con Prointel e Isla Audiovisual para Amazon Prime Video y RTVE. Ortiz ha seguido el dogma autoconclusivo asumido también por sus compañeros (Rodrigo Cortés, Paco Plaza y Rodrigo Sorogoyen), por lo que "El Asfalto" cuenta una historia independiente, que entrelaza el terror con un absurdo movedizo, cuyo guion ha sido escrito a cuatro manos por Cortés y Manuel Jabois.

El protagonista de este capítulo es Baldo (Rovira), un repartidor de comida hastiado de recorrer las calles por una retribución miserable, pero profundamente feliz por la relación que mantiene con su esposa Rut (Cuesta). En una de sus entregas, el rider queda atrapado en el asfalto. Sus pies no responden bajo la carretera, y cuanto más se esfuerza por liberarse de esa imposible cárcel más se encierra en ella. Mientras tanto, los viandantes contemplan esta estampa con incredulidad, sin intención de ayudar a este desamparado ciclista.

Cuatro ganchos terroríficos

"El Asfalto" culmina estas renovadas historias para no dormir, que observarán desde un prisma contemporáneo otros tres títulos de la ficción original: Cortés contará "La Broma" con la ayuda de Eduard Fernández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo; Sorogoyen recuperará "El Doble" junto a Vicky Luengo y David Verdaguer; y Plaza ha reclutado a Miki Esparbé, Adriana Torrebejano y Carlos Santos para resucitar a "Freddy".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series