FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DOBLE

Vicky Luengo y David Verdaguer protagonizan el capítulo de 'Historias para no dormir' de Sorogoyen

La protagonista y el director de 'Antidisturbios' unen fuerzas de nuevo en el reboot que prepara VIS para Amazon Prime Video y RTVE.

Vicky Luengo y David Verdaguer protagonizan el capítulo de 'Historias para no dormir' de Sorogoyen
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2021 14:12

Serie relacionada

Historias para no dormir

Historias para no dormir

2021 - Act

España 2 temporadas 8 capítulos

TerrorDrama

7,3

Popularidad: #1.490 de 3.453 Ranking Historias para no dormir

  • 57

  • 51

Las 'Historias para no dormir' de Chicho Ibáñez Serrador están cada vez más cerca de su regreso a la televisión española. Amazon Prime Video y RTVE han vuelto a hacer gala de su estrecha relación al asociarse con ViacomCBS International Studios para sacar adelante este reboot, que hace un mes ya anunciaba el arranque del rodaje de "La Broma", su primer episodio, y que ahora hace lo propio con el segundo: "El Doble".

David Verdaguer y Rodrigo Sorogoyen en el rodaje de "El Doble"

David Verdaguer y Rodrigo Sorogoyen en el rodaje de "El Doble"

Esta misma semana han empezado a rodar las cámaras para materializar esta reimaginación del relato de Ibáñez Serrador, que ha sido adaptado por Rodrigo Sorogoyen. El cineasta madrileño regresa así a la pequeña pantalla tras el rotundo éxito de 'Antidisturbios', y lo hace confiando una vez más en la protagonista del fenómeno de Movistar+, Vicky Luengo, que encabeza el reparto de "El Doble" junto al ganador del Goya David Verdaguer.

Ambos actores, bajo la batuta del cotizado director, nos trasladarán a un futuro cercano, en el que la expansión de la inteligencia artificial ha propagado también una tendencia a la deshumanización. En ese contexto, la pareja formada por los personajes de Verdaguer y Luengo se encuentra en una terrible crisis, de la que podrían salir si toman una complicada decisión.

Cuarteto de miedo

Por su parte, Rodrigo Cortés ha contado con Eduard Fernández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo en la grabación de "La Broma", mientras que Paco Plaza y Paula Ortiz apostarán por diferentes elencos para dar forma a "Freddy" y "El Asfalto". El resultado será una antología de cuatro episodios autoconclusivos que adaptará el revolucionario estilo de la serie original a los tiempos modernos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series