FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

YA ERA HORA AHORA ME TOCA A MÍ

El reparto de 'Aída' celebra el 18º aniversario del estreno de la serie abriendo el baúl de los recuerdos

Paco León, Canco Rodríguez y Melani Olivares han publicado varias fotos de los primeros días de rodaje.

El reparto de 'Aída' celebra el 18º aniversario del estreno de la serie abriendo el baúl de los recuerdos
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 17 Enero 2023 11:02

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #35 de 3.453 Ranking Aída

  • 975

  • 591

El 16 de enero de 2005 se estrenaba en Telecinco la serie 'Aída', la cual arrancó siendo la hermana pequeña de 'Siete vidas', pero que logró superarla en número de capítulos. Pues bien, recién arrancado el 2023 se han cumplido 18 años del estreno de esta serie que narraba con mucho sentido del humor cómo era el barrio y el entorno social del carismático personaje interpretado por Carmen Machi.

Por esta serie pasaron muchos actores y algunos de ellos no han desaprovechado la ocasión para celebrar este importante aniversario a través de sus redes sociales, como es el caso de Paco León, el que dio vida al Luisma, quien ha publicado una foto del reparto acompañada de este texto: "Hoy hace 18 años que se estrenó 'Aída'. Una serie que nos cambió la vida a todas las personas que trabajamos en ella. Aún se sigue viendo dentro y fuera de nuestras fronteras. GRACIAS".

El Barajas y el Luisma, en 'Aída'

El Barajas y el Luisma, en 'Aída'

La actriz Melani Olivares y el actor Canco Rodríguez, recordados por interpretar a Paz y el Barajas en esta serie, también han recordado esta fecha. La primera publicaba: "Solo puedo agradecer al universo haberme dado la oportunidad de compartir 10 años de mi vida con semejantes monstruos. Gracias a todos por el amor que nos seguís devolviendo", mientras que el segundo escribía: "Hoy hace 18 años que se estrenó la serie que cambió mi vida. Lo que aprendí y viví aquellos años fue increíble, pero el mayor regalo fue encontrar una segunda familia. Siempre agradecido a todo el equipo que hizo posible este sueño. Y gracias a todos los seguidores de la serie que la llevasteis en volandas"

Un reparto siempre unido

Desde entonces y hasta hoy, el reparto siempre se ha mantenido muy unido. Por un lado, en la parte personal, pues es habitual verlos juntos quedando para comer o contando entre ellos para fiestas de cumpleaños... Y por otro lado, en lo profesional, ya no paran de coincidir en multitud de proyectos: Paco León cuenta con Carmen Machi en sus proyectos y ha compartido reparto con Miren Ibarguren; Ana Polvorosa se ha convertido en la musa de Eduardo Casanova; Melani Olivares y Pepa Rus están en la actualidad juntas en 'Amar es para siempre'...

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series