Notificaciones

LIGHT ALWAYS REMAINS

El reparto de 'Glee' no olvida a Cory Monteith seis años después de su muerte

Varios de los intérpretes de la ficción han compartido en redes sociales imágenes con Cory Monteith.

Fernando S. Palenzuela Domingo 14 Julio 2019 14:14

Hay una fecha grabada a fuego en la memoria de los fans de 'Glee': el 13 de julio. Ese día del año 2013 moría Cory Monteith, protagonista de la ficción y uno de los actores más queridos por los espectadores. Una sobredosis acababa con una vida donde tras esa sonrisa y luz que siempre le había caracterizado se escondían episodios muy complicados desde su adolescencia relacionados con las drogas y el alcohol.

El 13 de julio de 2019 se cumplía el sexto aniversario de este trágico suceso y el reparto de 'Glee' ha vuelto a demostrar que, por mucho que pase el tiempo, en sus corazones siempre quedará el recuerdo de quién fue Cory. Una de las publicaciones más emotivas corresponde a Lea Michele, la que fuera su pareja tanto en la vida real como en la ficción. La actriz ha compartido una imagen de un cielo lleno de nubes iluminadas junto al texto "la luz siempre permanece".

Kevin McHale, Artie en 'Glee', ha compartido una imagen de Monteith en donde recalcaba que era "el chico más dulce" y acompañaba este breve mensaje seguido de un "para siempre" y seis corazones. Jenna Ushkowitz también publicó una imagen suya, a la cual respondieron Heather Morris y Matthew Morrison. Jane Lynch, en su caso, no publicó ningún mensaje, pero sí retuiteó la publicación de McHale.

Así ha sido el recuerdo de los actores de 'Glee'

Ver esta publicación en Instagram

The sweetest boy. Forever. ????????????

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

Ver esta publicación en Instagram

Miss you, pal.

Una publicación compartida de Jenna Ushkowitz (@jennaushkowitz) el

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de Harry Shum Jr (@harryshumjr) el

Ver esta publicación en Instagram

6 years without those bear hugs ????

Una publicación compartida de Amber Riley (@msamberpriley) el

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Brazález ('MasterChef 5') y su oda a la comida caducada: "Hay que probarla, ¿no?"Jorge Brazález ('MasterChef 5') y su oda a la comida caducada: "Hay que probarla, ¿no?"