Notificaciones

¡A LAS ARMAS!

El reparto de 'Vikings' demuestra sus habilidades con el hacha en la Comic-Con

Algunos de los protagonistas del drama histórico se han atrevido a lanzar hachas y probar su puntería en la convención de San Diego.

Belén Collado Domingo 21 Julio 2019 14:16

Los fans de 'Vikings' han tenido la oportunidad de vivir en sus propias carnes lo que siente un vikingo. La serie de History Channel ha organizado una divertida batalla de hachas para sus seguidores, que han podido participar en esta experiencia celebrada el sábado 20 de julio en la Comic-Con. Además de probar su puntería, los asistentes han podido ver cómo se desenvuelven con estas armas algunos de los protagonistas de la ficción.

"Demasiada presión para mí", ha comentado a la cámara Alexander Ludwig, el actor que interpreta a Björn Lothbrok en el drama histórico, antes de acertar casi de pleno en la diana. En otro de los intentos que el intérprete ha subido a su cuenta en Instagram hemos podido que no se le da nada mal manejar el hacha, ya que ha acertado en el centro del objetivo, para deleite de todos los fans que le acompañaban.

Ver esta publicación en Instagram

#vikings @throwitsd #sdcomiccon

Una publicación compartida de Alexander Ludwig (@alexanderludwig) el

Antes de marcharse, Ludwig ha tenido tiempo para encontrarse con su madre en la ficción, Katheryn Winnick. La actriz que interpreta a Lagertha era la siguiente en probar suerte delante de las dianas y pasar un rato con los seguidores de la serie. Fue precisamente Winnick la que confirmó la presencia de ambos en sus perfiles en redes sociales, y animaba a todos a prepararse para la batalla y afinar el tiro con las hachas.

A la espera de un adelanto de la sexta temporada

Los fans esperaban que este evento viniera seguido del panel, en el que normalmente History Channel lanza el trailer de la próxima temporada y suele anunciar su fecha de estreno. Sin embargo, este año no ha sido así. Algo que ha sorprendido bastante, dado que este año se trata de la sexta y última temporada de la serie. Por ahora, lo único que hemos podido ver ha sido un breve adelanto al finalizar la quinta entrega. El estreno de la primera parte de este desenlace está previsto para el próximo otoño.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La excuñada de Dakota Tárraga afirma que 'Hermano Mayor' fue un montaje: "Era la consentida"La excuñada de Dakota Tárraga afirma que 'Hermano Mayor' fue un montaje: "Era la consentida"